Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K vaga es que ni le quita el precio a los cuadernillos 🤣 ya que se lo regalas por reyes haz el favor de quitar los precios, mira que yo hice la cagada monumental tirando el sobrante del papel de regalos en la papelera vacia pero tu esque eres vaga vaga y vaga x no quitar los precios

Esta vez no me quejo Carolina te aplaudo y te doy las gracias por hacer feliz a estas niñas, en un día especial para ellas que no les ha faltado sus reyes! Este año la peor madre se lo lleva Rosita! Ni un regalo le ha echo a la pobre M
Como una rata ha ido a la cabalgata porque regalaban peluches y eso es lo que ha tenido la niña

La he estado buscando por que esas pistas suelen rondar los 60/70 euros y me sorpendió que se gastase eso. De hotwheels que es la marca conocida no parece ser. Las que venden tienen los dinosaurios de otra manera y la he buscado por si fuese de años anteriores y nada. Debe ser alguna imitación o marca poco conocida.
Si os dais cuenta los viales de la zona de la flecha se ven super desgastados así que seguro que se lo ha donado alguien y ya estaba usada.
Se lo habrán dado fundación madrina, a ella le encanta gorronear a la caridad

Back