Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.
Muy bien!
Hombre, es que hace cuestión de dos/tres meses volvió a salir ella con toda su cara dura en la tele, dando pena y hablando de su situación de M y por su puesto culpando a todo el que se ponga por delante menos a sí misma (y al ingeniero)...
Con las niñas han hecho un bonito esfuerzo, nadie lo juzga o al menos yo no, pero dos personas adultas que pueden perfectamente privarse de una consola y destinar ese dinero a una vivienda, comida... Ahorrarlo aunque sea... Pero en fin

Yo estoy flipando con estos, no tienen para un piso porque es caro pagar un alquiler, facturas, hacerse cargo ellos solos de las niñas... Aaaaaahhhh pero para comprarse chorradas si que tienen 😂😂
Pues vaya, luego hay gente que tiene buenos trabajos y todo y ni aún así pueden permitirse un "capricho" así por dios.
Ella en un trabajo de echa unas horas (dicho por ella misma) y él sin trabajo, la cría en un cole concertado... "No sé" de dónde sacan el dinero, como no se hayan puesto ahora a vender cosas ilegales jajaja pero vamos...
No es envidia, es rabia de que ellos son nada estable vivan "bien" como ya dijo una prima, y aquí otros que por mucho que quieran no pueden permitirse cosas así, o se tiran meses y meses ahorrando para poder pagarlo

Yo estoy flipando con estos, no tienen para un piso porque es caro pagar un alquiler, facturas, hacerse cargo ellos solos de las niñas... Aaaaaahhhh pero para comprarse chorradas si que tienen 😂😂
Pues vaya, luego hay gente que tiene buenos trabajos y todo y ni aún así pueden permitirse un "capricho" así por dios.
Ella en un trabajo de echa unas horas (dicho por ella misma) y él sin trabajo, la cría en un cole concertado... "No sé" de dónde sacan el dinero, como no se hayan puesto ahora a vender cosas ilegales jajaja pero vamos...
No es envidia, es rabia de que ellos son nada estable vivan "bien" como ya dijo una prima, y aquí otros que por mucho que quieran no pueden permitirse cosas así, o se tiran meses y meses ahorrando para poder pagarlo
El dinero lo sacan de no pagar absolutamente NADA!
No pagan casa, no pagan facturas, no pagan comida, el cole por muy concertado que sea ya se dijo aquí que podía tener algún tipo de subvención y más si está la fundación madrina de por medio (o simplemente la iglesia)... El dinero que le entre a ella es íntegro para ella. A parte, no me sorprendería nada que al menos él, el hombre cojín, tuviera algún tipo de paga. Y no por minusvalía, que también podría ser, aunque suele ser bastante complicado. Yo me inclino más a paga por bajos ingresos, mínima vital o algo de eso

Estamos todes aquí por la play 5 por lo que veo.
Madre mía, que yo tengo una situación económica bastante bien y aún así me parece exageradamente cara la play 5, añade que cada juego cuesta mínimo 60/70€.

No se si visteis que el canal donde salió hace nada pidiendo, subieron el clip a tiktok y posteriormente lo borraron porque (intuyo) habia un montón de gente comentando acerca de cómo eran unos falsos parasitos
Y la play 5 tiene un montón de accesorios que hay que usar y hay que pagar aparte, vamos, que se viene gastarse 650€/700€ en la put* consola

Back