- Calificaciones
- 885
Muy bien!Pues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.
Hombre, es que hace cuestión de dos/tres meses volvió a salir ella con toda su cara dura en la tele, dando pena y hablando de su situación de M y por su puesto culpando a todo el que se ponga por delante menos a sí misma (y al ingeniero)...
Con las niñas han hecho un bonito esfuerzo, nadie lo juzga o al menos yo no, pero dos personas adultas que pueden perfectamente privarse de una consola y destinar ese dinero a una vivienda, comida... Ahorrarlo aunque sea... Pero en fin