Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La consola será a plazos reina, pero el PlayStation plus que son 60 €/año el más barato y que necesitas para jugar online, más los juegos digitales, que esa tiene pinta de no tener lector de disco, otros 70/80 y eso se paga a tocateja. No tienes vergüenza y tus hijas vestidas como pordioseras. Así os reviente la consola en la cara pedazo de gentuza que es lo que sois.
You Are Dumb Mario Lopez GIF

La consola será a plazos reina, pero el PlayStation plus que son 60 €/año el más barato y que necesitas para jugar online, más los juegos digitales, que esa tiene pinta de no tener lector de disco, otros 70/80 y eso se paga a tocateja. No tienes vergüenza y tus hijas vestidas como pordioseras. Así os reviente la consola en la cara pedazo de gentuza que es lo que sois.
You Are Dumb Mario Lopez GIF
Si lo peor de esto esq publica hasta los pedos que se pegan. Vergonzoso lo de la ps5 y tener a las niñas en esas condiciones, la pequeña me da mucha penita

El día que tengan que financiar aparatos dentales para C dirán que es un gasto tonto y que no lo necesita
O irán a la tele llorando que su hija necesita urgente eso y que por desgracia eso no está financiado por la Seguridad social y es súper caro y que no tiene tanto dinero para algo que su niña necesita.

Llevo mucho sin entrar al hilo y me he perdido un capítulo. Cómo es que están en casa de él???? Que pasó???? 🤯
porque es más tonta que un bocado en la picha. Se puso de chula porque le puede la boca y las malas formas y la madre la puso de patitas en la calle, estuvo por aquí su hermana de hecho a comentarnos las cosas la cual lleva mucho sin aparecer acabaron en casa de la madre de el así que ahora mismo allí están: cojín, crako, madre cojín, P y C (y creo que el hermano de cojin)

Back