El día que tengan que financiar aparatos dentales para C dirán que es un gasto tonto y que no lo necesitaHa dicho en un comentario de tiktok que la ha comprado a plazos.
Buena idea Carolina, a financiar cosas que no te puedes permitir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El día que tengan que financiar aparatos dentales para C dirán que es un gasto tonto y que no lo necesitaHa dicho en un comentario de tiktok que la ha comprado a plazos.
Buena idea Carolina, a financiar cosas que no te puedes permitir.
Si lo peor de esto esq publica hasta los pedos que se pegan. Vergonzoso lo de la ps5 y tener a las niñas en esas condiciones, la pequeña me da mucha penitaLa consola será a plazos reina, pero el PlayStation plus que son 60 €/año el más barato y que necesitas para jugar online, más los juegos digitales, que esa tiene pinta de no tener lector de disco, otros 70/80 y eso se paga a tocateja. No tienes vergüenza y tus hijas vestidas como pordioseras. Así os reviente la consola en la cara pedazo de gentuza que es lo que sois.
Supongo que se refiere a que esos pisos salen un poco a suerte que ella estaba apuntada supuestamente tambiénDe suerte habla…
O irán a la tele llorando que su hija necesita urgente eso y que por desgracia eso no está financiado por la Seguridad social y es súper caro y que no tiene tanto dinero para algo que su niña necesita.El día que tengan que financiar aparatos dentales para C dirán que es un gasto tonto y que no lo necesita
La madre de Carina los hecho de casa básica, tuvieron una bronca muy gordaLlevo mucho sin entrar al hilo y me he perdido un capítulo. Cómo es que están en casa de él???? Que pasó????
porque es más tonta que un bocado en la picha. Se puso de chula porque le puede la boca y las malas formas y la madre la puso de patitas en la calle, estuvo por aquí su hermana de hecho a comentarnos las cosas la cual lleva mucho sin aparecer acabaron en casa de la madre de el así que ahora mismo allí están: cojín, crako, madre cojín, P y C (y creo que el hermano de cojin)Llevo mucho sin entrar al hilo y me he perdido un capítulo. Cómo es que están en casa de él???? Que pasó????