Iba a comentarlo el otro día pero se me pasó. Me quedé y me sigo quedando loca. Vamos a ver no tienen dinero y tienen la verguenza de salir por la TV pidiendo trabajo (ella supuestamente tiene trabajo fijo) no tienen que comer (desde mayo abril del año pasado dicho por ella no van al banco de alimentos) la fundación Madrina,y se compra una play 5 que vale más de 500 euros? Me estáis tomando el pelo? Y encima tiene la cara de decir: este regalo es para papá y para mamá y la cara de la niña es para enmarcar,el otro rascándose la cabeza cada dos por tres cuál piojoso sin entender nada,vuelve a rascarsela,le manda a la hija buscar los juegos,luego los encuentra,la niña quiere abrirlos,le dice ella que los habrá el padre que es su regalo de ellos (recalcandolo otra vez) yo me quedo loca,no,sin palabras vaya. La está pagando a plazos,pero aun así me parece de poca vergüenza,tienen dos hijas,en vez de hacer una buena compra o más regalos para las niñas y sobre todo cuando son fechas navideñas (les haría más ilusión) pues no,se lo gastan en una videoconsola es que a mí me graban,no se,que salga Toñi Moreno a decirme que soy una persona maravillosa. Luego que lloren y den pena,normal que la familia de ella no quiera saber nada,poco les pasa.