Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre de la empresa o banco que les haya financiado la play. Crónica de un impago anunciado.

Después les meterán en la lista de morosos, no podrán alquilar, hacer seguros, tener teléfonos o cuentas a su nombre etc y dirán que han tenido muy mala suerte.

Porque ponerte a financiar algo en el primer trabajo que te dura más de dos meses sabiendo tu historial anterior es mala suerte. Que dentro de un mes se quede sin curro y con la deuda a cuestas es algo que nadie podía imaginar. (nótesea ironía)
Me hace gracia que dice que la ha financiado como si eso fuese mejor en su situación es todavía peor. 🫣

Quizá alguna veterana lo recuerde, pero por aqui se hablo de que cracko debia dinero a la financiera de El Corte Inglés, se sacó un Samsung de mucha pasta y no pagó.

Si realmente esta en ASNEF no le financian ni de blas una Play 5, por lo que me apuesto lo que quiera a que la desgraciada se ha gastado 2/3 de su sueldo en el regalo del cojín.

Quizá alguna veterana lo recuerde, pero por aqui se hablo de que cracko debia dinero a la financiera de El Corte Inglés, se sacó un Samsung de mucha pasta y no pagó.

Si realmente esta en ASNEF no le financian ni de blas una Play 5, por lo que me apuesto lo que quiera a que la desgraciada se ha gastado 2/3 de su sueldo en el regalo del cojín.
Si no recuerdo mal, este verano tmbn se pillo trrmendo samsung financiado con la tarifa del movil porque al chutarlos la madre de cracko tuvo que hacerse otra linea de movil o algo así, así que acumulando deudas mi niñe

Habéis visto su última historia? Usando cupones para comida y pañales después de comprarse una PS5 lol, y también dice que los cupones se los dieron cuando se compró una bici, que hasta donde sé, muy baratas no son
Los pañales son de marca carrefour, así que supongo que aprovechó el 40% en juguetes que luego te lo devuelven en cupón descuento. Ni tan mal, la vería capaz de haber comprado un juego para la play con ese dinero en vez de cosas para las niñas.

Habéis visto su última historia? Usando cupones para comida y pañales después de comprarse una PS5 lol, y también dice que los cupones se los dieron cuando se compró una bici, que hasta donde sé, muy baratas no son
Una PS5, una bici, un patinete eléctrico, la boda..... Y todo esto con solo un trabajo a horas, cualquiera diría que no tienen que pagar alquiler ni facturas.

//Ironía off

Hoy dice que le han dado un cheque de 50€ por comprar la bici de la cría. Pero si la bici no sé si costará los 50€. Eso se lo han dado por la play seguro! Qué necesidad tiene de enseñar eso? Es que es absurdo lo que hace pero más absurdo lo que enseña.

Yo creo que trata de justificarse que se gasta en cosas para las niñas (como debería ser) después del gasto de la play. Obvio se la ha regalado al cojín para tenerlo contento, a mí me da una pena el poco amor propio de Carol, y que hayan traído dos vidas al mundo sin fundamento... A ver si se pone las pilas, abre los ojos y da un cambio a sus vidas.

Son egoístas de coj*nes, ya que cogen una consola podrían haber pillado la nintendo switch, es más interactiva y se puede jugar en familia con las niñas
Nada prima, eso sería darle protagonismo a las niñas y ya sabemos que todo es ella, ella y ella. Cómo va a pensar en sus hijas. ¿Y ella, qué? :cautious: Ya podía ahorrar para dejar de ser una carga para la suegra, siempre está igual.

Pero si debe pasta y la han denunciado eso se lo quitarán de la nómina ¿no? Dudo que El Corte Inglés no denuncie una deuda así...

Back