Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, y qué hacía? Cuáles son las funciones de un auxiliar de seguridad?Buenos días primas. Llevo años leyendo el foro en la sombra y al final me he animado porque hace unas semanas, me encontré a la Crako en un centro comercial. Trabaja de auxiliar de seguridad. Me la encontré de frente y me quede flipando. Tan pequeña y con el traje. Jajaja
Diría que son los "auxiliares se servicios" que son los típicos Prosegur de vigilanciaPrima, y qué hacía? Cuáles son las funciones de un auxiliar de seguridad?
Yo me la encuentro a veces por el barrio y da pena como van tanto ella como su marido... y las niñas más de lo mismo, una pena la verdad, pobres niñasBuenos días primas. Llevo años leyendo el foro en la sombra y al final me he animado porque hace unas semanas, me encontré a la Crako en un centro comercial. Trabaja de auxiliar de seguridad. Me la encontré de frente y me quede flipando. Tan pequeña y con el traje. Jajaja
hola primas!! yo soy nueva en el hiloPues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.
Qué hacen?? Van a gritos por la calle?Yo me la encuentro a veces por el barrio y da pena como van tanto ella como su marido... y las niñas más de lo mismo, una pena la verdad, pobres niñas
La Crako al ver hombre cojín, sin hacer nada y con los