Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holiii yo también soy nueva (aunque lectora en la sombra) jajaja tendría que decir tantas cosas...ese pelo sin forma, esa manera de arreglarse,la manera de educar a las nenas.. yo pensaba que era muy bonito y de ser detallista pero vamos hay una edad...jajajaja enfin encantada!

Buenos días primas. Llevo años leyendo el foro en la sombra y al final me he animado porque hace unas semanas, me encontré a la Crako en un centro comercial. Trabaja de auxiliar de seguridad. Me la encontré de frente y me quede flipando. Tan pequeña y con el traje. Jajaja
Prima, y qué hacía? Cuáles son las funciones de un auxiliar de seguridad?

No. Es auxiliar de vigilante de seguridad. Era una empresa privada, no de las dos grandes que todos conocemos. Sólo apoya al trabajo del vigilante, que es el que realmente tiene la responsabilidad. Llevaba la defensa y como es tan pequeña le llegaba por debajo de la rodilla. 😂.

Buenos días primas. Llevo años leyendo el foro en la sombra y al final me he animado porque hace unas semanas, me encontré a la Crako en un centro comercial. Trabaja de auxiliar de seguridad. Me la encontré de frente y me quede flipando. Tan pequeña y con el traje. Jajaja
Yo me la encuentro a veces por el barrio y da pena como van tanto ella como su marido... y las niñas más de lo mismo, una pena la verdad, pobres niñas

Pues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.
hola primas!! yo soy nueva en el hilo ☺️. La verdad me aterra como puede vivir como vive teniendo DOS hijas , sin casa propia o alquiler, compartiendo casa con la suegra , sin tener un duro pero con caprichos que ni siquiera yo puedo permitirme y eso que trabajamos mi pareja y yo. me parece super fuerte que estén pidiendo y luego una play5!!!

Back