- Calificaciones
- 18.393
La pobre P apartándose el fleco ese de emo que tiene la pobre. Como puede tenerle así el pelo? Le tapa completamente el ojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buassss cuántas cosas que comentar....jajajajajaja 1) por qué parece que esta mujer tenga más edad de la que tieneCarol y Christian metidísimos de lleno en una secta.
Tenéis que ver sus últimas historias, el moco de Carol says Hello!.
Grabarlo y subirlo porfa!Carol y Christian metidísimos de lleno en una secta.
Tenéis que ver sus últimas historias, el moco de Carol says Hello!.
En lo de la forma de caminar…. Me recordó a mis 36 semanas de embarazo JAAJAJAJAAJ cual pingüino..Buassss cuántas cosas que comentar....jajajajajaja 1) por qué parece que esta mujer tenga más edad de la que tiene
2) se nota hasta en el movil la forma de caminar como si hubiera cogido más peso o algo y 3) a mí el moco bueno lo que me da algo de reparo es la boca...
OMG!!!!si no que mal le sienta los retiros….esa barriga pinta a Joche!!!!Está embarazada otra vez????? Estoy en shooooooooock
Esa barriga es totalmente de embarazo y avanzado, no es de engordar unos kg... Dios de mi vida... No doy crédito...Dios mío acabo de caer de culo con las fotos, está embarazada 100x100