- Calificaciones
- 18.508
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón primas me he equivocado de hilo JAJAJAJANuestra influmami favorita nos confirma que solo se va a Instagram. Seguiremos disfrutando de sus increíbles bailes
RositaPerdón primas me he equivocado de hilo JAJAJAJA
Impone de carallo, sí.Buenos días primas. Llevo años leyendo el foro en la sombra y al final me he animado porque hace unas semanas, me encontré a la Crako en un centro comercial. Trabaja de auxiliar de seguridad. Me la encontré de frente y me quede flipando. Tan pequeña y con el traje. Jajaja
Completamente de acuerdo pri, pero, por otra parte, temo que en cualquier momento, dé la noticia, con sus famosas cartulinas y un baile arritmico, que están esperando a baby José.Que pena que ya no esté tan activa en las redes sociales, que momentos nos ha dejado. Por otra parte me alegro por las niñas.
Están muy grandes y Chloe se le nota la cara cambiadaEl flequillo que le han hecho a P modo emo… Que la pobre no puede ver nada por ese ojo con el pelo delante, sin comentarios.