Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holiitass primis!!! Me he puesto un poco al día y que fuerte, una play de Reyes!!

Como comentáis alguna..... Las cuentas ni salen. Por ese puesto de trabajo que es muy digno pero encima ni a completa, no creo que se lleve más de 500-700€.

Supuestamente, que será mentira..... Salió en preguntas de las suyas, alguien que preguntó si colaboraba económicamente con la casa creo recordar vagamente. Y afirmó que SI.
O sea, tía.... Me estás contando que con ese sueldo, te alimentas, te vistes, alimentas a tus hijas y las vistes, el cole, abonos transporte y demás....... y que además te casas, te compras tu patinete, tu play, sus juegos, me imagino para jugar.... Y que encima ayudas económicamente a tu suegra con los gastos y que te da?? Venga, tía que me estás contando...... Que la civilización no somos el marido cojín....
Que camino de 40 laureles y no ha firmado un contrato laboral.......
Esta tía está recibiendo ayuda de algo o alguien, llámalo suegra, Conrado, gobierno, etc, etc.

Buenos días primas. Llevo años leyendo el foro en la sombra y al final me he animado porque hace unas semanas, me encontré a la Crako en un centro comercial. Trabaja de auxiliar de seguridad. Me la encontré de frente y me quede flipando. Tan pequeña y con el traje. Jajaja
Impone de carallo, sí.

:rolleyes:

Que pena que ya no esté tan activa en las redes sociales, que momentos nos ha dejado. Por otra parte me alegro por las niñas.
Completamente de acuerdo pri, pero, por otra parte, temo que en cualquier momento, dé la noticia, con sus famosas cartulinas y un baile arritmico, que están esperando a baby José.

Como pase eso, que esperemos que no, mi honesta reacción será la siguiente...

Back