Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me inclino más porque sea de segunda mano, comprada en Game o algo así, y pagando a plazos

Yo creo que lo ha pagado directamente, ya sabemos que no es la que mejor administra el dinero y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que es capaz de echar el sueldo integro del mes en una consolita. Además que también apuesto porque tienen ayudas (por discapacidad, por dos menores sin tener ellos recursos... lo que sea, pero me extraña mucho que no tengan nada). Lo de financiar lo saco porque la gente no paraba de decirle que luego lloran de que no tienen dinero.

O lo he financiado a nombre del ingeniero o algo….. o conradito les ha hecho el favor, que nunca se sabe….

Para financiarte necesitas tener nómina y el ingeniero no tuvo nómina ni en su reencarnación anterior, sigo apostando todo y creo que no lo pierdo a que con su sueldo ha pagado la consolita a toca teja

o la suegra, que ella si trabaja y tiene nómina y pensión de viuda, a una deudora y a un parado no les dan ni los buenos días

Pero si debe pasta y la han denunciado eso se lo quitarán de la nómina ¿no? Dudo que El Corte Inglés no denuncie una deuda así...

Para que te embargen la nómina tienes que cobrar mínimo el SMI y dudo que ella colocando carritos en el super gane siquiera la mitad del SMI...si llegara a cobrar el SMI el tanto por ciento susceptible de embargo que le quitarían es irrisorio..(por ejemplo, si cobras 1400€ ya te pasas 150€ del Smi, de esos 150€ te quitan un 30% sino me equivoco, osea, 45€ embargados, tu nómina sería de 1355€)

Cuatro personas pueden vivir con 500/600€ al mes cuando no pagan casa, suministros, etc etc como es su caso.
Hace una hora extra y ya está dándonos lecciones de esfuerzo y superación, que lache da Carol

Son egoístas de coj*nes, ya que cogen una consola podrían haber pillado la nintendo switch, es más interactiva y se puede jugar en familia con las niñas
Ya la tienen , en una de las historias de ella cuando vivia con su madre se veia en la mesita de noche creo recordar ..

Back