Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él no sabe dónde meterse, o eso impresiona…Pues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.
Exacto prima. Yo actualmente tengo un sueldo de mierda pero cada vez que puedo dono. Lo mucho o lo poco que pueda pero he comprado alimento o he hecho donación económica. Pero cuando veo, que de mi ridículo sueldo del que dono, va a peña así me pongo mala.A mi que gorroneen a sus padres me da completamente igual, como si se quieren tirar ahí metidos en sus casas hasta el último de sus días, ellos los han criado así pues que los disfruten. Que se aprovechen de las ayudas sociales y caridad si que me revienta, estoy segurísima que a gente que lo necesita de verdad no le dan ni un duro, mientras que luego se mantiene a gente vaga y aprovechada. Que no tienen dinero, claro, es que si todos nos diéramos lujos que no podemos permitirnos nadie tendría dinero, no te jode.
También salió hace unos meses en las noticias los bancos de alimentos diciendo que estaban bajo mínimos y que mejor que la gente diera dinero en vez de donaciones físicas que así ellos compran lo que se necesita. Que estoy de acuerdo que es más útil que que todo el mundo de arroz, pero es que virgen santísima, si lo que me sorprende es que la gente quite de su casa aunque sea un paquete de arroz para dárselo a gente que luego se gasta pastizales en plays. Desde luego que al Españolito medio nos toman por gilipollas descaradamente.