Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.

Es la primera vez que comento pero es que esto ya es de vergüenza
Lo que no puede ser es que luego salgan en la TV llorando, diciendo lo caro que es todo, suplicando con poco trabajos y dinero (diciendo que el ingeniero trabaja en trabajos temporales supongo que con eso se referirá a las practicas que harían en su fp y ya porque otra cosa…) y luego se compren la Play5 con el gastazo que es eso
En vez de ahorrar e irse de alquiler (que con lo que les habrá costado pagan un mes de alquiler en cualquier pueblecito), prefieren gastarlo en eso en fin…
Supongo que como no hacen NADA con su vida tendrán que entretenerse de alguna manera porque si no… no le veo otra explicación

Yo estoy anonadada.
Por no hablar de poner a las niñas a abrir un regalo fingiendo que es de ellas y que se encuentren con el chasco. Que ellas ya tienen un montón de cosas, es cierto. Pero me parece de muy mal gusto. Métele el regalo en una caja de cacerolas si quieres darle la sorpresa, pero usar a las niñas…

Pues primas qué queréis que os diga, a mí me parece unos reyes exagerados para no tener dinero casi ni para comer... Me parece como siempre un gasto innecesario porque las niñas con la mitad de cosas habrían sido igual de felices. En lugar de ahorrar y buscar algo para poder salir de casa de las madres se dedica a derrochar y a gastar dineral. Luego sale en TV pidiendo trabajo y ayudas. Vergüenza me daría a mí gastarme dinero en una ps5 y luego estar en la fundación gorroneando comida cuando hay gente que no tiene ni para enchufar un radiador. La cara de él lo dice todo. Es alucinante. Que oye, gasten su dinero en lo que quieran pero entonces que no pidan... En fin.
Él no sabe dónde meterse, o eso impresiona…

Estamos todes aquí por la play 5 por lo que veo.
Madre mía, que yo tengo una situación económica bastante bien y aún así me parece exageradamente cara la play 5, añade que cada juego cuesta mínimo 60/70€.

No se si visteis que el canal donde salió hace nada pidiendo, subieron el clip a tiktok y posteriormente lo borraron porque (intuyo) habia un montón de gente comentando acerca de cómo eran unos falsos parasitos

He visto el post de IG y necesitaba venir a comentar. Estoy taaaaan cansada de estos parásitos y que encima “les vaya bien”. Que lo pongo entrecomillas porque eso no es vida, pero como tienen las neuronas justas para pasar el día y encima son unos trepas de cuidao, pues ellos a vivir.
Venga pedir dinero y llorar de que no tienen ni para comer con dos hijas que tienen, pero se dejan un dineral en la PS5. No entiendo a quien le da pena alguien así, os lo juro.
En tiktok, recientemente, he descubierto otra personaje así y me hierve la sangre. Se llama Aletilla en tiktok y lo único que hace es pedir por directo bizum o que le donen cosas para su casa y un bebé que acaban de tener pero luego te la ves comiendo cada dos por tres en bares y demás. No entiendo como alguien puede darle dinero de su bolsillo a peña así, QUÉ ASCO

A mi que gorroneen a sus padres me da completamente igual, como si se quieren tirar ahí metidos en sus casas hasta el último de sus días, ellos los han criado así pues que los disfruten. Que se aprovechen de las ayudas sociales y caridad si que me revienta, estoy segurísima que a gente que lo necesita de verdad no le dan ni un duro, mientras que luego se mantiene a gente vaga y aprovechada. Que no tienen dinero, claro, es que si todos nos diéramos lujos que no podemos permitirnos nadie tendría dinero, no te jode.

También salió hace unos meses en las noticias los bancos de alimentos diciendo que estaban bajo mínimos y que mejor que la gente diera dinero en vez de donaciones físicas que así ellos compran lo que se necesita. Que estoy de acuerdo que es más útil que que todo el mundo de arroz, pero es que virgen santísima, si lo que me sorprende es que la gente quite de su casa aunque sea un paquete de arroz para dárselo a gente que luego se gasta pastizales en plays. Desde luego que al Españolito medio nos toman por gilipollas descaradamente.

A mi que gorroneen a sus padres me da completamente igual, como si se quieren tirar ahí metidos en sus casas hasta el último de sus días, ellos los han criado así pues que los disfruten. Que se aprovechen de las ayudas sociales y caridad si que me revienta, estoy segurísima que a gente que lo necesita de verdad no le dan ni un duro, mientras que luego se mantiene a gente vaga y aprovechada. Que no tienen dinero, claro, es que si todos nos diéramos lujos que no podemos permitirnos nadie tendría dinero, no te jode.

También salió hace unos meses en las noticias los bancos de alimentos diciendo que estaban bajo mínimos y que mejor que la gente diera dinero en vez de donaciones físicas que así ellos compran lo que se necesita. Que estoy de acuerdo que es más útil que que todo el mundo de arroz, pero es que virgen santísima, si lo que me sorprende es que la gente quite de su casa aunque sea un paquete de arroz para dárselo a gente que luego se gasta pastizales en plays. Desde luego que al Españolito medio nos toman por gilipollas descaradamente.
Exacto prima. Yo actualmente tengo un sueldo de mierda pero cada vez que puedo dono. Lo mucho o lo poco que pueda pero he comprado alimento o he hecho donación económica. Pero cuando veo, que de mi ridículo sueldo del que dono, va a peña así me pongo mala.
Es que me hace perder la fe en el universo/Dios/karma o como lo llame cada uno porque no entiendo con personas TAN MALAS, porque ya hay que ser mala persona para pedir “por necesidad” pero luego tienes para tatuajes o una play, no les va como el culo

Back