Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tapo la carita de la nena por ser menor. Me parece lo más que compren pijamas navideños familiares pero como no habia talla para la peque, pues la dejamos sin pijama y sin foto. Yo no sé el resto, pero si yo veo que no hay talla para la pequeña, habría buscado o todos iguales o al menos los de las nenas, pero esta tía no da pa más.

Adjuntos

• Snapchat-1131740539.jpg
    Snapchat-1131740539.jpg
    161,1 KB · Visitas: 241
Tapo la carita de la nena por ser menor. Me parece lo más que compren pijamas navideños familiares pero como no habia talla para la peque, pues la dejamos sin pijama y sin foto. Yo no sé el resto, pero si yo veo que no hay talla para la pequeña, habría buscado o todos iguales o al menos los de las nenas, pero esta tía no da pa más.
Yo también, si no hay para todos no los compro. Pobre pequeña, eso no se hace, aunque no se entere.

Es que es excluir a la pequeña y ella no se entera pero P si y con los celos y el sentimiento de negatividad que tiene hacia ello posiblemente esto la refuerce (porque van todos en familia menos la pequeña)

Qué asco me das Carol como se te ocurre comprar pijamas navideños familiares y no le compras a tu hija pequeña! Que pasa que ella no es de la familia? Si no hay de su talla, compras otro modelo que haya talla de todos o ninguno. Mala madre primero le haces el corte de pelo ese que no tiene ni nombre y ahora la marginas, si no la quieres dilo y punto pero deja de martirizar a la pequeña, zorra!

Qué asco me das Carol como se te ocurre comprar pijamas navideños familiares y no le compras a tu hija pequeña! Que pasa que ella no es de la familia? Si no hay de su talla, compras otro modelo que haya talla de todos o ninguno. Mala madre primero le haces el corte de pelo ese que no tiene ni nombre y ahora la marginas, si no la quieres dilo y punto pero deja de martirizar a la pequeña, zorra!
Lo del corte de pelo es porque es una put* vaga y el marido un incompetente, como C tiene el pelo rizado es mucho trabajo desenredar y peinar su pelo, como el de P es liso con pasar un poco el peine y hacer una coleta ya lo tiene listo. Estos dos no están capacitados ni para cuidar de si mismos.

Yo todavía sigo asimilando que viva en casa de la suegra y tan normal.

Hermana, si sigues por aquí, cuéntanos qué tal tu madre y la situación con Carolina. Espero que no esté sufriendo mucho por no ver a sus nietas.

Ya te digo yo que en el opus les cierran las puertas , para ser numerario hay que tener estudios superiores ,por aquello de ofrecer el trabajo a dios ... Cosa que estos dos carecen ...
Prima, lo comenté hace unas páginas atrás, yo fui a un colegio del opus y es verdad que son bastante clasistas pero también hay gente del opus que no tiene estudios tanto numerarios como supernumerarios. Peeero, es verdad que en el opus dei no dejan entrar a cualquiera, tienes que demostrar tener una clara vocación y no como estos dos que un hacen la peregrinación de rodillas al Vaticano y al siguiente de rodillas en el cementerio pero haciendo otras cosas 🤣

Claro que se entera, tiene dos años y con esa edad se enteran más de lo que nos pensamos los adultos…
Tu te acuerdas de las navidades de cuando tenias 2 años? No se no creo que la niña se de cuenta y si se da cuenta no creo que lo recordase. Ademas si saca la inteligencia del padre... Ahi si que no se acuerda o no lo entiende fijo

Esta mujer sigue en su linea, egoísta y sin pensar en las niñas
Si no hay pijama compro otros aunque no me gusten.
Lo de los juguetes en la tienda… me parece horrible, si no podéis con las dos salir a pasear, comprar de segunda mano un carro gemelar que es lo que tenían qué haber comprado desde el principio y para entrar a tiendas o paseas hasta el parque van metidas ahi quietas , lo del pelo… no tengo palabras y las ojeras menos, el comportamiento de P es un calco a el descontrol emocional de Carol juntado con la infancia, y como no le ponen normal y encima no les dan estabilidad de ningún tipo pues así esta la pobre.
Madre mia que panorama.

Back