Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu te acuerdas de las navidades de cuando tenias 2 años? No se no creo que la niña se de cuenta y si se da cuenta no creo que lo recordase. Ademas si saca la inteligencia del padre... Ahi si que no se acuerda o no lo entiende fijo
Que alguien no recuerde algo no significa que en el momento no se enteren ,ademas, mis hijos piden fotos de cuando eran pequeños, se dan cuenta de cada mínimo detalle, como madre me parece fatal la verdad

P habla muy poquito y casi ni se le entiende para tener 4 años no?? Ademas vaya ojeras pobrecita.
Y no hablemos de C… con la mirada como ida y la carita llenisima de chocolate y ese cortecito de pelo.

Que pena de niñas dios mio🥲

Uf no participo mucho pero a veces entro a cotillear como están las niñas. He visto el destrozo del pelo de C y me han venido flashbacks. Yo también tenía una melena rizada y pues aquí mi señora madre por no querer cuidarlo ni aprender me hacía lo mismo, cortarlo como niño (eso se repitió hasta los 12 años, me engañaba y todo porque yo NO quería pelo corto) y me destrozó todo el rizo. Que pena me dan...

Back