Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas cinco historias para explicar la "divertida" trastada de Padre Nuestro (lo del nombre del elfo da para otro hilo...). Es que no sé ni qué decir. De verdad o nos toma por seres unineuronales o no me lo explico... Pintarle con un boli BIC, a quién se le ocurre?? un pintalabios, algo la nariz, o cualquier pintura de dedos, encima nos hace los vídeos explicativos por si lo queremos hacer. No sé si reírme o llorar. Quién se va a poner a pintarme toda la cara con un bolígrafo. Luego dice que se ha despertado. Normal hija mía..demasiado la pobre criatura.

Y otra cosa más, quitale el flash de los ojos a la niña recién levantada.

Esta mujer no sabe la diferencia entre gastar una broma a su hija y humillarla. Qué lastima. Y si ese boli hubiese salido fácil enseñaría a la peque sin una marca de boli. No la saca porque no es cierto!
Cuantas madres hemos frotado el holi bic de las manos y brazos de nuestros hijos...
Si quieres hacerle una broma usas uno de tus lapices de ojos cotrosos y le pintas un bigote. No eso...

Cuantas madres hemos frotado el holi bic de las manos y brazos de nuestros hijos...
Eso iba a decir yo, que o ahora los bic han cambiado, que lo dudo, o miente más que habla, porque cuando yo era chica alguna vez me pintorreé las manos y recuerdo a mi madre frotando y que fui al cole con el dibujito (y me dijo que a ver si para otra vez me hacía algo más discretito 😂), más difuminado, pero ahí estaba. Pero es que encima se lo ha hecho en toda la cara... Es que esta señora no está sana, no se como no va asuntos sociales.

no era un boli de esos buenos dice, que lo ha quitado con una toallita, yo me acuerdo de mi abuela frotandome con esponjas con jabón y eso parecia que no se iba. O cuando usaba los brazos de agenda y me pasaba dia y medio con "examen ciencias" en el braazo.

EL ELFO SE LLAMA PADRE NUESTRO?! madre mia... dios nos pille confesados (nunca mejor dicho)

EL ELFO SE LLAMA PADRE NUESTRO?! madre mia... dios nos pille confesados (nunca mejor dicho)
El caso es que se supone que el nombre se lo puso la chiquilla pero yo no me lo creo... Miente más que habla.

¿Un boli BIC? ¿En serio? ¡La madre del año! ¡Paren rotativas y denle a esa mujer el premio que se merece! De verdad que es que encima se piensa que ha hecho algo súper original y correcto... Esta mujer no va a cambiar nunca...

La tía hablaba como si la idea de pintarle la cara a la niña no la hubieran hecho ya 5 millones de personas… Y cómo pretende que no se despierte si le pinta la cara con un p*ñetero boli?! Válgame
Y sí, el nombre del elfo es pa mear y no echar gota

Eso iba a decir yo, que o ahora los bic han cambiado, que lo dudo, o miente más que habla, porque cuando yo era chica alguna vez me pintorreé las manos y recuerdo a mi madre frotando y que fui al cole con el dibujito (y me dijo que a ver si para otra vez me hacía algo más discretito 😂), más difuminado, pero ahí estaba. Pero es que encima se lo ha hecho en toda la cara... Es que esta señora no está sana, no se como no va asuntos sociales.
Es una pedazo de sinvergüenza

Back