Carolina Fernandez Hernando

Si porque dinero a la secta poco van a aportar estos. Hasta donde se los Kikos, Opus y demás también cogen a gente "de clase baja" para hacer el trabajo sucio, cuidar del resto de niños, limpiar, etc...a cambio de nada. Y si trabajan fuera de la comunidad el sueldo lo apoquinan entero.
No se en que piensa Carol cuando se mete en cosas así. Sabíamos que no tenía ni dos dedos de frente..
Los van a machacar psicológicamente, más de lo que ya están

Todavía no ha dicho nada. Tiene toda la pinta de que es una niña porque no lo ha contado corriendo, pero es que además no publica casi nada últimamente.
No sé si es un intento de llevar el embarazo en "secreto", pero ya me extraña después de subir las fotos donde se ve claramente. No creo que sea tan tonta como para pensar que no nos íbamos a dar cuenta, no sé...

Todavía no ha dicho nada. Tiene toda la pinta de que es una niña porque no lo ha contado corriendo, pero es que además no publica casi nada últimamente.
No sé si es un intento de llevar el embarazo en "secreto", pero ya me extraña después de subir las fotos donde se ve claramente. No creo que sea tan tonta como para pensar que no nos íbamos a dar cuenta, no sé...
Se lo lleva a lo más íntimo, como la boda jajajaajajjja

Back