Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenooooo, pues suficiente le has dicho, ya no los sacan de ahí ni con agua caliente. Van a estar venga a tener hijos y a ser los más necesitados, porque el cojín lo de doblar el lomo no tiene pensado practicarlo en la vida y ella no sé porque me da que tampoco está yendo a limpiar con esa barriga (¿el trabajo que encontró era de limpieza, no?)
Yo la vi de auxiliar de vigilante en un centro comercial

Uf….se han metido en la boca del lobo. Esas sectas buscan gente desfavorecida para currar de gratis limpiando o haciendo tareas para los más poderosos y encima si son tontos mejor, más fáciles de manipular. Se van a ir creyendo todo lo que les digan por qué les van a ir dando comodidad pero poco a poco irán teniendo que hacer cosas y cuando se quieran dar cuenta van a estar metiditos hasta el cuello.
Ahora les hará ilusión pero cuando tengan 7 hijos y ni un puto duro para gastar en la ps6 o en el Primark vendrán los llantos.

Yo tengo unos conocidos que son kikos y ya tienen 9 hijos pero claro él es el dueño de una cadena de libros y tienen pasta y ella es profesora cogen gente sin apenas recursos para aprovecharse de ellos no digo que toda sean malo pero si la mayoría esta gente son pijos pero visten a lo cutre jaja u estos dos que les falta un hervor les sirve para poder tener todos los hijos que quieran y que así nadie les diga nada

Back