Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy flipando. Pues podríamos enviarle preguntas diciéndole normas chorra a ver si se lo cree jajaja
No te dejan ver el fútbol
Ni beber
Ni lavarte el pelo con la regla

Se lo cree fijo jaja

También os digo que los que les han invitado no han estado muy finos eh? Normalmente las sectas buscan nutrirse del poder o del dinero de las personas que captan. Aquí poco van a sacar. 🤣

Normalmente los de esos grupos son bastante pijolis...estos no pegan ni con cola con gente de ese rollo a menos que donde ellos viven entre de todo...hasta parejas cutres, gorrinas y lerdas como ellos... porque sino como encajan ahí???

Normalmente los de esos grupos son bastante pijolis...estos no pegan ni con cola con gente de ese rollo a menos que donde ellos viven entre de todo...hasta parejas cutres, gorrinas y lerdas como ellos... porque sino como encajan ahí???
En estos grupos suele haber gente de estatus más bajo que utilizan para hacer trabajos menos cualificados gratis. Pero aquí ni eso. Como piensen q van a poner a este par a limpiar, predicar... Es q no se me ocurre puesto para ellos
Jajaja

En estos grupos suele haber gente de estatus más bajo que utilizan para hacer trabajos menos cualificados gratis. Pero aquí ni eso. Como piensen q van a poner a este par a limpiar, predicar... Es q no se me ocurre puesto para ellos
Jajaja

Precisamente Monica Terribes, una periodista catalana ha hecho un documental sobre el opus, y en una entrevista en animales humanos cuenta precisamente que tambien tienen gente de bajos recursos que son como los “esclavos” porque estan en lo ma bajo y se aprovechan de ellos

Back