Carolina Fernandez Hernando

Flipo con que se hayan metido en una secta… estos dos, que son unos catetos de manual.
En que se supone que les beneficia si ellos nunca han creído en esas cosas y se las suda lo más grande la religión?🤦🏻‍♀️
Sobre todo al pelele de Christian, que lo único que le interesa es meter la churra y jugar a la play. Y que ahora tenga que estar aguantando historias de biblias y religión y esas cosas… madre mía.

Flipo con que se hayan metido en una secta… estos dos, que son unos catetos de manual.
En que se supone que les beneficia si ellos nunca han creído en esas cosas y se las suda lo más grande la religión?🤦🏻‍♀️
Sobre todo al pelele de Christian, que lo único que le interesa es meter la churra y jugar a la play. Y que ahora tenga que estar aguantando historias de biblias y religión y esas cosas… madre mía.
Yo creo que ahí se sienten aceptados y ya está.

Pues ya pueden ponerse a rezar y a hacer retiros, porque entre la juventud sodomita de Christian, profanar cementerios, los varios abortos y el haber tenido no una si no DOS hijas fuera del matrimonio… estos entran en el infierno por la puerta grande 😈

Primas habéis visto las nuevas historias de instagram? En la primera sale enfocando a P mientras canta, o hace el intento, porque yo de verdad que no he entendido ni una palabra. Y en las otras vuelve a las andadas de preguntas y respuestas sobre la convivencia, como la de los matrimonios, como si no hubiera hecho ya 50 mil vídeos diciendo que solo pueden ir creyentes y que se pueden llevar niños​

Primas habéis visto las nuevas historias de instagram? En la primera sale enfocando a P mientras canta, o hace el intento, porque yo de verdad que no he entendido ni una palabra. Y en las otras vuelve a las andadas de preguntas y respuestas sobre la convivencia, como la de los matrimonios, como si no hubiera hecho ya 50 mil vídeos diciendo que solo pueden ir creyentes y que se pueden llevar niños​
Eso es por el morbazo porque sabe que le preguntarán sobre el embarazo (yo la primera JAJAJAJA) pero no contesta la tia conny (coneja)

135 pavos por persona dice que cuesta el hotel donde han ido pero esta peña?? No es mejor ahorrar y alquilarte tu propia casa?? pero claro,estar viviendo en casa de gorra te permite gastarte la pasta en otras cosas...

135 pavos por persona dice que cuesta el hotel donde han ido pero esta peña?? No es mejor ahorrar y alquilarte tu propia casa?? pero claro,estar viviendo en casa de gorra te permite gastarte la pasta en otras cosas...
Totalmente de acuerdo, aunque yo creo que han ido poniendo una miseria jajaja ha dicho el precio pero ha metido la coletilla de que cada uno da lo que puede, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que son de los que van 4 y echan bien poquito en la bolsa. De hecho creo que se meten en cosas de esas por eso, para sacar cosas, porque de creyentes practicantes tienen lo mismo que yo de china.

Secta o no, a ellos quitarle poco les van a quitar, al menos actualmente, porque no tienen nada. Y aislarlos pues es que no se relacionan con casi nadie que sepamos... Y si los aíslan de la madre /suegra sería una faena para las niñas, pero ellas la verdad es que ellas vivirían más tranquilas sin tener que cargar hasta el fin de sus días con este par de zanganos.

Back