Carolina Fernandez Hernando

El vestido de terciopelo, la blazer y el bolso de Stitch :eek:

Edito para poner que acabo de leer el pie de foto. SE HA IDO DE CONVIVENCIA CON LOS KIKOS :eek::eek::eek:
Holaa,soy nueva.. gracias por aceptarme ☺️ se han metido en la cueva del lobo..madre mia y esa foto de perfil,a mí parecer,la ha hecho aposta para crear espectativa y los de su "secccta" se ofenden en los comentarios porque la preguntan que si está embarazada!! De verdad,estoy flipando..en fin 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Son gente muy católica, pero mucho. De convivencias, tener que ir a misas… pero que como te prohíben algunas cosas, como por ejemplo usar protección en las relaciones íntimas. No tener pasión hasta el matrimonio…
Se ayudan bastante entre sí, pero claro son gente que tienen bastantes hijos. Yo de los que conozco unos 6-8 hijos por familia.
Y sé de una pareja que estuvieron presionando porque solo tenían 2 hijos y era en plan, oye que pasa estáis siendo pecadores y tomando precauciones? Y luego era que la chica tenía un problema de ovarios y lo suyo le costó tener dos… si están hay metidos puede que el que venga en camino no sea el último…

Back