Carolina Fernandez Hernando

Las ayudas que puede recibir actualmente serían : si ha cotizado lo suficiente el subsidio por desempleo de unos 500 euros al mes durante dos años 100 euros por cada niño hasta los 3 años y a partir de los 3 va bajando ósea 80 por P 100 por C y 100 por baby, 100 euros mensuales por ser familia numerosa hasta que la mayor sea mayor de edad que bueno si van teniendo niños sin parar pues seguirían cobrándolos, ósea es hasta que se pierde el titulo de familia numerosa, bono social de la luz que creo que se paga la mitad, y luego cosillas con bastante descuento como las tasas de títulos académicos que en este caso no aplica😆 descuentos en transporte pero ya cosas de poco, en comparación con criar a tres hijos sales perdiendo.
La ayuda esa de ayudo desconozco cómo va.

Primas!! Mira que no entraba en el foro desde octubre porque doña petra no nos subía contenido, pero con esto se ha desacatado!!

Subiendo esa foto diciendo que se van a la eucaristía como si fuera el orgullo de la familia, increíble! Mí duda es, si le sale niño, será el último desgraciado o aún querrán procrear más como si fuera un equipo de fútbol?

Madre del amor hermoso, pobre criatura de verdad. En vez de buscar trabajo y un piso para irse a vivir los 4, próximamente 5, solo se dignan a buscar convivencias dedicadas a Dios, cuando estos dos antes eran más ateos que nada. Que mal les ha hecho la boda! Yo alucino​

Cuando he visto la foto en ig he flipado mucho y he tenido q entrar aqui corriendo a ver si yo estaba viendo lo q estaba viendo jajajajaja madre mia………….. pobres niños

A mi me da vergüenza que vayan a traer a otro niño al mundo en las condiciones en las que están pero más vergüenza me da la familia ( que se supone que deben tener dos dedos más de frente que ellos) que no les dicen que paren ya de engendrar niños. En fin, espero que a este niño se lo lleven y que alguien le de una vida mejor así no acaba como las pobres hermanas

Primas ya dijo por navidades dijo que querían el tercer nene, jajajaja, ya vemos que lo han logrado, el caso es que esa barriga ya está avanzada eeeee, a lo mejor el proyecto ya estaba realizado cuando lo decia😂😂😂 Por cierto acaba de subir una historia poniendo: Cena podemos repetir las veces que queramos?? JAJAJAJAJA Eso es un buffet de toda la vida, no? Me meo esta nos quiere vender que está en el palace de nueva york 🤣 Opiniones primas?

Bff los looks que se marcan 😂 Aunque jamás igualará el del bautizo, se habrá visto obligada a rebajar un poco el estilo de poligonera porque las otras familias deben flipar.

En esas convivencias supongo que les habrá contado sus prácticas en los cementerios, no??? Seguro que les caen muy en gracia. No tengo pruebas ni tampoco dudas de que van porque les dan cosas y pueden repetir las comidas las veces que quieran XD

Igual ha estado jodida con náuseas los primeros meses y por eso ha estado desaparecida
Sinceramente ojalá esa barriga fueran de gases o de beber porque que lastima traer otra criatura a esa casa

Back