Carolina Fernandez Hernando

Otr@ pobre desgraciad@ en este mundo. Con dos padres inútiles, lástima de criaturas. Mira que soy la persona más tolerante del mundo pero coña hay veces que ves cada cosa que los pensamientos intrusivos te hacen pensar que la castración no sería mala opción. Total para traer a personitas a este mundo ( que de por sí ya está hecho una m.ierda) y encima en el modo difícil es de no tener dos dedos de frente (lo digo suave porque si digo lo que pienso de estos dos retrasados...)

Otr@ pobre desgraciad@ en este mundo. Con dos padres inútiles, lástima de criaturas. Mira que soy la persona más tolerante del mundo pero coña hay veces que ves cada cosa que los pensamientos intrusivos te hacen pensar que la castración no sería mala opción. Total para traer a personitas a este mundo ( que de por sí ya está hecho una m.ierda) y encima en el modo difícil es de no tener dos dedos de frente (lo digo suave porque si digo lo que pienso de estos dos retrasados...)
Son unos egoístas y no toman remedios para no traer mas criaturas al mundo, yo estoy en la misma situación que ellos solo k yo cn casa de alquiler y x mucho que me gustaría ir a x otra niña no voy a x ella x mi situación y tomo remedios pero esta gente le da igual su situación de vida. Prefieren traer mas bebes al mundo

😱😱😱 me he comido un montón de vídeos hablando de la convivencia esperando a que se manifieste sobre ese embarazo pero no… esq está tan redonda, en un redondo perfecto , lleva sin subir fotos ni nada hace ya… madre mía!! Me he puesto nerviosa yo y no soy quien lo va a tener 🤣🤣
Pero será verdad que está embarazada barriga tiene abra que preguntarle a ver si dice algo jajaja

Todas estamos comentando nuevo embarazo, pero ahora que me doy cuenta las niñas nunca las ha dejado sola y ya va varias veces que las dejan cn alguien para irse de fiesta🤣 vams k ahora k viven cn la suegra estan viviendo cm reyes y se estan permitiendo el lujo de irse los dos solos sin niñas. K ole x ellos xk de vez en cuando viene bn una escapada de parejas.

Todas estamos comentando nuevo embarazo, pero ahora que me doy cuenta las niñas nunca las ha dejado sola y ya va varias veces que las dejan cn alguien para irse de fiesta🤣 vams k ahora k viven cn la suegra estan viviendo cm reyes y se estan permitiendo el lujo de irse los dos solos sin niñas. K ole x ellos xk de vez en cuando viene bn una escapada de parejas.
Pues en las historias a C la han enseñado, a P no…. O sea C esta cn ellos pero en el retiro de mierda ese se la cuidaran (archivos pdf supongo, porque es una secta de la iglesia)

Pues en las historias a C la han enseñado, a P no…. O sea C esta cn ellos pero en el retiro de mierda ese se la cuidaran (archivos pdf supongo, porque es una secta de la iglesia)
Yo creía que las dejaban a las 2 en casa... Es una pena que se la lleven para que desconocidos la tengan k cuidar, yo si tengo que ir a una fiesta dejaria a los dos cn sus abuelos y no k les tenga k cuidar gente desconocida

Todos impactados ante la gran noticia.

Yo no creo que le vayan a quitar a los niños, al revés, le van a dar muchas más ayudas por pasar a ser familia numerosa. Y constará todavía como familia más desfavorida porque será un sueldo (si es que sigue trabajando) para 5 personas. Y también otra vez teniendo derecho a comida de la fundación. Esperaos que al final no rasquen un piso y todo.

Es el bucle de nunca acabar, cuando se le van a acabar las ayudas vuelta a empezar.

Última edición:
Carolina, ya que nos lees...

Así sí se puede eh, trayendo 3 hijos al mundo sin poder ofrecerles ni un piso propio, aunque sea alquilado.

Siempre como las garrapatas, parasitado a una madre u otra, según os convenga. Con la edad que tenéis, podríais tener las prioridades un poquito más ordenadas.

Pero no, vosotros esperando a que alguien fallezca para quedaros con lo que os toque, menudas sanguijuelas estáis hechos los dos, se me caería la cara se vergüenza esperar a herencias. Para qué pensar en ahorrar o mejorar laboralmente y hacerlo con vuestro esfuerzo.

Mira qué bien, así el vago de tu marido puede tener excusa de estar otros 5 años sin dar palo al agua, ya que alguien tiene que quedarse con tus hijas. Spoiler: él no va a trabajar en su vida, ya verás, ya verás.

Todos impactados ante la gran noticia.

Yo no creo que le vayan a quitar a los niños, al revés, le van a dar muchas más ayudas por pasar a ser familia numerosa. Y constará todavía como familia más desfavorida porque será un sueldo (si es que sigue trabajando) para 5 personas. Y también otra vez teniendo derecho a comida de la fundación. Esperaos que al final no rasquen un piso y todo.

Es el bucle de nunca acabar, cuando se le van a acabar las ayudas vuelta a empezar.
Pues como sea la misma ayuda que en la com. Valencia se comerán una 💩, yo soy fam. Numerosa y no me dan nada, solo te “regalan” 1000 por el nacimiento del 3 “de un pago único “ y si no superas los 14000€ anuales en la vivienda

Back