Carolina Fernandez Hernando

Que estos seres, por decir algo, vuelvan a ser padres de nuevo , tiene tela.... Y hay que tener en cuenta que ha tenido algún que otro aborto.
Y después están otras parejas, que, por mucho que lo intentan no son capaces. ¡Qué mal repartido está el mundo!
¿Y los padrinos? ¿ Otra vez la madre del ingeniero y Conrado?

Flipando en colores 😯.

De estas personas no entiendo nada, de verdad. Con la situación que tienen, que viven en casa de la madre de él, sin trabajo (bueno ella creo que trabaja,) con dos niñas pequeñas…🤷🏻‍♀️. Y traen hijos como churros…

Última edición:
Esa barriga es de embarazada 😱😱si soy la suegra lo siento pero les decía que se empezasen a buscar su vida...no puedo ser hay que tener más cabeza.que si que es precioso formar una familia pero los niños se llevan mucho dinero y tristemente es necesario.....cuando sean más mayores tienes excursiones....( Y que les dices que no pueden ir...siempre ) Material escolar que cada vez es más caro...libros y ya luego universidad...yo no entiendo nada...y luego la play para Reyes...es que viven mejor que yo con dos sueldos 🤣🤣🤣

Muchas estáis diciendo que ojalá sea niña para que se joda... Pero yo que quereis que os diga, espero que sea niño. Como le salga otra niña, al tiempo se volverá a quedar embarazada del cuarto, y así hasta que le salga un niño. Van a estar fornicando como conejos hasta que nazca su querido José. Y por el bien de todas esas niñas no deseadas, espero que eso no sea así y esta vez, de verdad que sea niño y que pare de tener hijos como si fuesen caprichos.

Muchas estáis diciendo que ojalá sea niña para que se joda... Pero yo que quereis que os diga, espero que sea niño. Como le salga otra niña, al tiempo se volverá a quedar embarazada del cuarto, y así hasta que le salga un niño. Van a estar fornicando como conejos hasta que nazca su querido José. Y por el bien de todas esas niñas no deseadas, espero que eso no sea así y esta vez, de verdad que sea niño y que pare de tener hijos como si fuesen caprichos.
Apuesto aunque sea niño va a seguir pariendo
Ahora dirán que los anticonceptivos son pecado

Back