Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un hermano creoOtra cosita, tengo una duda, sabemos si Christian es hijo único?? Porque telita sería lo suyo vamos... porque tener que compartir mi casa y mi espacio con 2/3 niños y estos dos...
Yo por trabajo estoy muy cerca del Opus, y por "amistades", estoy muy cerca de los kikos, así que sé muchas cosas de ellos de primera mano.diloooo prima, porque yo ni idea de que son los kikos
Madremia eso es como los testigos de Jehová maaaemiaYo por trabajo estoy muy cerca del Opus, y por "amistades", estoy muy cerca de los kikos, así que sé muchas cosas de ellos de primera mano.
Te hago un resumen muy resumen, porque hay un hilo en este foro sobre estos grupos.
- Padres/entorno que no aceptan a las parejas de sus hijos si no son parte de los kikos. Parejas destinadas a romper por la presión que someten al que está dentro para que finalice la relación si el otro no acepta unirse.
-Misas el sábado por la tarde-noche, y retiros habituales los fines de semana. Una buena manera de romper poco a poco la amistad del kiko con amigos que no pertenecen, ya que cada vez más, en su tiempo está con otros kikos.
-Te piden compromiso cuando entras, casi una forma de amedrentar para que no salgas.
- Se debe permanecer virgen basta el matrimonio, no podían convivir, ni dormir en la misma habitación hasta estar casados.
- No usan anticonceptivos, si acaso usan métodos naturales para saber días menos fértiles.
-etc etc
Ahora puede venir cualquiera a decirme que no es verdad, que ella es de los kikos y su novio no es religioso y su familia le acepta y le adora y además tienen hijos aunque no se han casado y blablabla. Pero sabe perfectamente que eso son excepciones, y no la cruda realidad.
De esos sé yo algo y por muuuuuucha cercanía... Ni en pintura los quieroMadremia eso es como los testigos de Jehová maaaemia
La secta en la que se han metido
Literalmente esto ya roza el lavender marriage jajajajjajajajajaEl güebazos del Crispy siendo cabeza de familia?me parto jajajaja
Aaai de donde has sacado eso que ahora me he quedado con la intriga de la historia del VIH.La secta en la que se han metido
Aaai de donde has sacado eso que ahora me he quedado con la intriga de la historia del VIH.
La secta en la que se han metido