Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso se han metido ahí para que los mantengan más gente..Pero que se han metido en los kikos!! Agarraos que en esa religión no paran de tener niños pq entre todos se sacan adelante!!
Yo si se mucho de ellos y me dan vergüenza ajena, todo se lo dan a la iglesia cuando se mueren, no tienen nada de ellos, si en un grupo hay por ejemplo 3 necesitados, valoran cual tiene menos de los 3 para que los otros 2 se quiten lo que tienen para ellos, dan dinero a la iglesia todos los meses, conozco casos de exfamiliares que daban hasta 600€! No pueden usar anticonceptivos porque es pecado para ellos y el s*x* solo es para procrearPufff yo conozco a los kikos de cerca y esos no se quedan satisfechos con solo 3 hijos eh
Y no hablo más, porque podría decir cosas muy feas de ellos.
Se nota un montón que han ido por eso, anda que no dijo veces que podía repetir plato jajaja, si no sabe ni como se llamaban, que se enteró allí dice. Si le dicen que Kiko Argüello es el Kiko que salió en GH capaz que dice que sí.Anda q no, una secta donde pones el dinero q puedas y en las convivencias tienes pa comer y repetir segun sus historias…. no q vaaaaaa, como no son garrapatas
Buenooooo, pues suficiente le has dicho, ya no los sacan de ahí ni con agua caliente. Van a estar venga a tener hijos y a ser los más necesitados, porque el cojín lo de doblar el lomo no tiene pensado practicarlo en la vida y ella no sé porque me da que tampoco está yendo a limpiar con esa barriga (¿el trabajo que encontró era de limpieza, no?)si en un grupo hay por ejemplo 3 necesitados, valoran cual tiene menos de los 3 para que los otros 2 se quiten lo que tienen para ellos,
Se supone que auxiliar de servicios o algo así no??Buenooooo, pues suficiente le has dicho, ya no los sacan de ahí ni con agua caliente. Van a estar venga a tener hijos y a ser los más necesitados, porque el cojín lo de doblar el lomo no tiene pensado practicarlo en la vida y ella no sé porque me da que tampoco está yendo a limpiar con esa barriga (¿el trabajo que encontró era de limpieza, no?)
Ellos con chupar del bote se mete donde sea, hasta si hace falta acostarse con alguien De la Iglesia.Que diga eso cuando ella se ha creído todo lo que le dice el cura de su parroquia, tiene TELA.
Ver el archivo adjunto 4001480