Carolina Fernandez Hernando

Pufff yo conozco a los kikos de cerca y esos no se quedan satisfechos con solo 3 hijos eh ;)

Y no hablo más, porque podría decir cosas muy feas de ellos.

Yo si se mucho de ellos y me dan vergüenza ajena, todo se lo dan a la iglesia cuando se mueren, no tienen nada de ellos, si en un grupo hay por ejemplo 3 necesitados, valoran cual tiene menos de los 3 para que los otros 2 se quiten lo que tienen para ellos, dan dinero a la iglesia todos los meses, conozco casos de exfamiliares que daban hasta 600€! No pueden usar anticonceptivos porque es pecado para ellos y el s*x* solo es para procrear
lo mires por donde lo mires es una secta

Anda q no, una secta donde pones el dinero q puedas y en las convivencias tienes pa comer y repetir segun sus historias…. no q vaaaaaa, como no son garrapatas 😔😔
Se nota un montón que han ido por eso, anda que no dijo veces que podía repetir plato jajaja, si no sabe ni como se llamaban, que se enteró allí dice. Si le dicen que Kiko Argüello es el Kiko que salió en GH capaz que dice que sí.

si en un grupo hay por ejemplo 3 necesitados, valoran cual tiene menos de los 3 para que los otros 2 se quiten lo que tienen para ellos,
Buenooooo, pues suficiente le has dicho, ya no los sacan de ahí ni con agua caliente. Van a estar venga a tener hijos y a ser los más necesitados, porque el cojín lo de doblar el lomo no tiene pensado practicarlo en la vida y ella no sé porque me da que tampoco está yendo a limpiar con esa barriga (¿el trabajo que encontró era de limpieza, no?)

Buenooooo, pues suficiente le has dicho, ya no los sacan de ahí ni con agua caliente. Van a estar venga a tener hijos y a ser los más necesitados, porque el cojín lo de doblar el lomo no tiene pensado practicarlo en la vida y ella no sé porque me da que tampoco está yendo a limpiar con esa barriga (¿el trabajo que encontró era de limpieza, no?)
Se supone que auxiliar de servicios o algo así no??

Back