Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer antes de dormir estaba pensando en estos dos engendros y tengo la teoría de que la madre de él es la que los ha metido en los kikos, de ahí que esté tan contenta, para esos 7 hijos son pocos y si no tienes cómo mantenerlos no pasa nada, Dios provee. Es la única explicación que le encuentro a que estén en una secta pariendo como conejos y con el beneplácito de la suegra
También lo he pensado que los ha metido la suegra. Pero con la situación que tienen celebrar algo así me parece aberrante. Tener a tus hijas pasando penuria y aún seguir pariendo como conejos.

Me da que sí. Desde luego que ella muy cuerda tampoco está, tampoco me sorprende... Igual suena feo, pero es que ellos dos son así porque los han criado así. No les habrán puesto limites nunca y les han dejado hacer y deshacer a su antojo cuando se ve claramente que les falta un hervor (él confirmado y ella no lo tendrá diagnosticado pero ya se ve que muy viva no es).

La labor de un padre es educar para que sean adultos funcionales. Entiendo que luego en la práctica eso se te pueda complicar y lo hagan regulinchi, nadie es perfecto. Pero cuando van pasando los años y tienes a 2 treintañeros metidos en tu casa, con dos churumbeles, tienes que tener el coxx de decirles que tienen que darle una vida digna a esas crías que han tenido, no seguirles la corriente y dejar que se gasten el dinero que no tienen en plays, hoteles y demás, y que encima que sigan teniendo niños.

Aún así también tiene culpa de Estado/sociedad, si dejáramos de mantener a vividores y tuvieran que ponerse a currar sí o sí si quisieran tener un plato que llevarse a la boca dejarían de tener hijos como si fueran nenucos. Vaya, lo hacen todas las familias que los desean con toda su alma pero saben que no tienen la capacidad económica para mantenerlos, pero claro, como a ellos tener dos niñas les ha costado cero esfuerzo porque el techo se lo pone la familia, la comida, pañales, ropa la fundación madrina y todo lo demás que reciban que no nos enteramos, pues chupado, así tiene hijos todo el mundo.
Lo del ingeniero teniendo algo es evidente. No hay dudas. Pero cómo lo tenemos confirmado? Crackolina subió o dijo algo? O fue el propio hombre batín?

Y primas, seguro que se han ido de casa de la madre de Carol?? O soy yo que me estoy liando??

La primera es de 2019 y la segunda de ayer: mismo fondo
Ambas fotos tienen que ser de casa de Cristian porque la habitación de ella en casa de su madre era mucho más oscuro y tenía el mueble este grande con la cama incorporada

Pues ojala que sea una josefa , de 12 semanas aún es pronto.

Me he quedado flipado con las tonterías de que es niño por la forma de la barriga y los antojos salados . Eso son mitos como una casa, aunque aún hay gente que cree en esas chorradas ( gente inculta)

Me da que sí. Desde luego que ella muy cuerda tampoco está, tampoco me sorprende... Igual suena feo, pero es que ellos dos son así porque los han criado así. No les habrán puesto limites nunca y les han dejado hacer y deshacer a su antojo cuando se ve claramente que les falta un hervor (él confirmado y ella no lo tendrá diagnosticado pero ya se ve que muy viva no es).

La labor de un padre es educar para que sean adultos funcionales. Entiendo que luego en la práctica eso se te pueda complicar y lo hagan regulinchi, nadie es perfecto. Pero cuando van pasando los años y tienes a 2 treintañeros metidos en tu casa, con dos churumbeles, tienes que tener el coxx de decirles que tienen que darle una vida digna a esas crías que han tenido, no seguirles la corriente y dejar que se gasten el dinero que no tienen en plays, hoteles y demás, y que encima que sigan teniendo niños.

Aún así también tiene culpa de Estado/sociedad, si dejáramos de mantener a vividores y tuvieran que ponerse a currar sí o sí si quisieran tener un plato que llevarse a la boca dejarían de tener hijos como si fueran nenucos. Vaya, lo hacen todas las familias que los desean con toda su alma pero saben que no tienen la capacidad económica para mantenerlos, pero claro, como a ellos tener dos niñas les ha costado cero esfuerzo porque el techo se lo pone la familia, la comida, pañales, ropa la fundación madrina y todo lo demás que reciban que no nos enteramos, pues chupado, así tiene hijos todo el mundo.

Prima, respecto a lo de que la madre no está bien, no sería descabellado para nada pensar que pueda tener algún tipo de retraso mental (aunque sea leve), igual que su hijo. La discapacidad mental puede ser genética y heredarse, si sabemos que el ingeniero tiene discapacidad (confirmado por el mismo y la crako), podría ser que la madre tuviese ya algo y al ingeniero entonces le viniese de serie. Que quizás me equivoco y la discapacidad le venga por parte del padre o de ninguno de los dos, pero como a veces se ven cosas raras por parte de la madre pues quien sabe... si fuese así sería un peligro ya que al final vivirian tres adultos en una casa que a cada cual peor a nivel mental y encima 3 menores a su cargo.

Ánimo a las primas que estáis luchando y pasando por un proceso largo. A veces es difícil ver la luz al final del túnel, pero no estáis solas. Yo también pasé por ese proceso: duro, frustrante, escuchar preguntas como y tú para cuándo? Una vez ya cansada, le respondí a una, Señora, y su funeral para cuándo? 🤣🤣🤣

Es increíble cómo algunas personas procrean sin pensar en las consecuencias. Miro a P y a C y luego miro a mi hija de 23 meses, y me siento increíblemente orgullosa de lo que hemos criado. 💖 En casa hablamos tres idiomas, y créanme, ya habla mejor que P y por no hablar de C…. Que penita y eso que no me gusta hacer comparaciones

La diferencia es que nosotros nos dedicamos a ella, y sé que vosotras también os dedicáis a vuestros hijos. Por eso, esta gente no me da envidia.
Ojalá pudiera tener otro bebé, pero prefiero no tenerlo a traerlo al mundo sin poder darle lo que todo niño merece. No es justo que nazcan criaturas solo para malvivir por el egoísmo de sus padres 💔

Lo del ingeniero teniendo algo es evidente. No hay dudas. Pero cómo lo tenemos confirmado? Crackolina subió o dijo algo? O fue el propio hombre batín?

En sus primeros años de redes sociales tanto el mismo como ella confirmaron que el tiene discapacidad mental, de hecho dijeron el porcentaje y todo (no recuerdo cuanto dijeron). Durante los primeros años lo dijeron mas de una vez de hecho, pero luego ya no lo volvieron a decir nunca mas. De todas formas aunque lo no hubiesen dicho es bastante evidente la verdad... 😅
Es posible que reflexionasen al respecto de haberlo dicho, quizás recibieron burlas o algo y les averguence el tema y por eso no lo hayan vuelto a decir y hasta lo nieguen, igual que lo de que el sea bisexual, a crako se enfadaba muchisimo si el intentaba decir algo al respecto siempre lo ha reprimido mucho en cuanto a su bisexualidad y ahora que están en los kikos es algo que aun todavía negará ella mas. En los primeros años en redes se dieron a conocer mucho con los videos que hacian tipo preguntas y respuestas, juegos... de ahí se saca mucha información en realidad sobre la personalidad de cada uno y está claro que la que manda es ella, el es un pelele en cuanto a decisiones. (O esa impresión tengo yo, no se que pensareis).

Está claro que es muy pronto aún pero si se lo han dicho será porque el médico cree que lo es, a la semana 12 a mi me dijeron que era imposible de ver, pero a mi cuñada también en la semana 12 le dijeron que casi seguro era niña y así fue. Hay veces que se puede ver o intuir antes, ojalá sea niño y así dejan de procrear aunque me dan penita las nenas, sobretodo C se va quedar completamente con síndrome del hijo mediano

Ayer antes de dormir estaba pensando en estos dos engendros y tengo la teoría de que la madre de él es la que los ha metido en los kikos, de ahí que esté tan contenta, para esos 7 hijos son pocos y si no tienes cómo mantenerlos no pasa nada, Dios provee. Es la única explicación que le encuentro a que estén en una secta pariendo como conejos y con el beneplácito de la suegra
Oye prima, qué buena teoría! No lo había pensado, aunque al tema de los kikos los metieron desde la fundación si no me equivoco, no?

Back