Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente, los planes De Dios a veces no hay por donde cogerlos… aquí una un año de búsqueda y un aborto… y estos uno detrás de otro en las condiciones que están. De verdad… qué pena

A veces la vida parece injusta y difícil de entender, sobre todo cuando deseas algo con todo tu corazón y ves que para otros sucede sin esfuerzo. Pero no dejes que eso te haga perder la esperanza. Cada camino es diferente, y aunque ahora duela, no significa que tu historia no vaya a tener el final feliz que mereces. 💛

Tienen a la enemiga en casa, y hablo de la suegra.
Se supone que es la cabeza pensante de esa casa (o no, visto lo visto), ¿no es capaz de parar esta situación? Aparentemente los apoya en todo y les consiente todo, así viven ellos tranquilos y sin nadie que les diga lo feo. También puedo pensar que la mujer no esté emocionalmente bien y, en ese caso, me inclinaría por decir que es crako la que lleva la voz cantante y hace lo que quiere esté en la casa de quien esté. Menciona al suegro cada dos por tres y me resulta un tanto manipulador por su parte.
Si se han metido en los kikos van a estar cubiertos, está congregación funciona así. Mientras ellos no falten a la catequesis, hagan piña allí y vivan en base a aquello, sé de primera mano que se ayudan unos a otros. Así que, siendo así, puede traer hijos al mundo tranquilamente que ya estará la iglesia para convencerlos y manipularlos a base de ayuditas

Pues nada, confirmado. El tercero 🤦🏻‍. ¡Qué pena de verdad! Sin estabilidad económica, viviendo en casa de la madre de él (antes en el de la madre de ella), con dos crías pequeñas…estas cosas no las entiendo.

Si es niño al final, pensamos que igual pararán pero yo creo, como dice alguna prima, que seguirán…por desgracia.

Última edición:
yo solo espero que como es niño sea el ultimo! por favor que pena de situación…. pero vaya con la poca cabeza que tienen lo dudo. Flipo que una pareja con un solo suelo y de media jornada les parezca normal tener 3 pequeños :0
Y sin tener casa! Me parece súper irresponsable, si además el cojín no trabaja no sé cómo se van a apañar y esperando que no la despidan a ella...

Por cierto, al 90% el Jose lleva ahí desde la escapadita al Barceló de Aranjuez con el super festín 🤣

Todos ahí hacinados en el mismo cuarto y ellos procreando con las crías en la habitación. Y la criatura que está en camino no va a ser la última, acordaos. Esta gente no tiene cuidado de ningún tipo, y ahora que son kikos menos aún, se ha abierto la veda para la procreación sin límites, ya veréis.
Es que es esa, dormirán todos en una habitación…o como mucho, ellos en una y las crías en otra. Cuando crezca el crío, ¿dónde lo meterán? Es que…¡Madre mía qué locura!

Back