- Calificaciones
- 2.393
Alguien se ha planteado que toda la historia de los KiKos haya sido solo para convencer a C de ir a por el tercero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tardó mucho en confirmarlo……….En lo de la forma de caminar…. Me recordó a mis 36 semanas de embarazo JAAJAJAJAAJ cual pingüino..
Tendremos embarazo?Jose is coming?
Definitivamente, los planes De Dios a veces no hay por donde cogerlos… aquí una un año de búsqueda y un aborto… y estos uno detrás de otro en las condiciones que están. De verdad… qué pena
Y sin tener casa! Me parece súper irresponsable, si además el cojín no trabaja no sé cómo se van a apañar y esperando que no la despidan a ella...yo solo espero que como es niño sea el ultimo! por favor que pena de situación…. pero vaya con la poca cabeza que tienen lo dudo. Flipo que una pareja con un solo suelo y de media jornada les parezca normal tener 3 pequeños :0
Es que es esa, dormirán todos en una habitación…o como mucho, ellos en una y las crías en otra. Cuando crezca el crío, ¿dónde lo meterán? Es que…¡Madre mía qué locura!Todos ahí hacinados en el mismo cuarto y ellos procreando con las crías en la habitación. Y la criatura que está en camino no va a ser la última, acordaos. Esta gente no tiene cuidado de ningún tipo, y ahora que son kikos menos aún, se ha abierto la veda para la procreación sin límites, ya veréis.