Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C este noviembre hace 3 años, tiene la fecha de nacimiento en la biografía de insta jejeje
Es verdad, no me había fijado. Pues no aparenta para nada 3 años… aunque creo recordar que Carol la estuvo llevando al endocrino o algo de eso y se supone que la peque está siendo controlada pero aún así, no sé, me da cosita

Pero en fin, solo espero que no descuiden a ninguna de las dos nenas con la emoción de que viene el niño jajajaj

Que pena de familia de verdad, las historias que sale hablando ni las he escuchado xk alguna gilipollez dice... Pobre de las niñas viendo a sus padres cm celebran la revelación del bebe cm si no hubiera un mañana. Vams k asi ni se pusieron cuando fueron dos niñas. Ahora seguro q dejan a las 2 en segundo plano x ser niñas y hacen mas caso al niño, a mi me daria vergüenza k eso hicieran xk aunk sean niñas sn sus hijas igual.

¿Pero donde coxx van a dormir?
Todos ahí hacinados en el mismo cuarto y ellos procreando con las crías en la habitación. Y la criatura que está en camino no va a ser la última, acordaos. Esta gente no tiene cuidado de ningún tipo, y ahora que son kikos menos aún, se ha abierto la veda para la procreación sin límites, ya veréis.

Solo lo podrían hacer la familia... Pero supongo que no kieren problemas
Me suena que la hermana comentó algo una de las veces que entró al foro, y otra prima dijo que normalmente SSSS prima que los niñ@s sigan en el domicilio para que no sufran procesos de desadaptación, a no ser que la situación sea super límite.
Yo no estoy muy puesta pero en esa casa, todos en un cuarto, con otro en camino, ella trabajando con un sueldo insuficiente y el sin trabajar, financiando plays, pidiendo a la beneficencia para vestirse y comer... Es surrealista

Ahora que son familia numerosa que miren si le dejan algún paga que pregunte a sus amigos los kikos o que les ayuden qué barbaridad y yo para tener a mi hijo tuve que recurrir a la fiv y no he podido darle un hermanito por qué tuve aborto y esta gente teniendo hijos como si nada que mal está repartido el mundo eso si a mí hijo no le falta de nada su logopeda y sus actividades no como estos

Back