Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía… diría que al menos es un niño y así dejan de parir peor me temo que van a tener más…
Sin casa, con ella trabajando solo a media jornada, él sin intención de trabajar, viviendo de prestado en la habitación que tu marido ha tenido desde adolescente y traes otra boca más que alimentar por sí dos no eran suficientes…
No entiendo como se oye a la madre del el contenta de fondo
En esa casa todos son igual de retrasados? En fin… en dos días a madrina otra vez ya verla en la tele quejándose de que no llegan con 3 hijos (más penita por familia numerosa) y que su marido solo encuentra trabajos temporales… JA
Menuda panda de impresentables
Por cierto P habla pero que mi hijo de 2 años y C es que no hace ni el intento
Fatiga me ha dado solo de leerlo jajajajaja yo iba a decir lo mismo de C pero me da tanta penita...y la cab* porque es de ser cabro* de la Carol dejando que P hable así que??

Es la primera vez que escribo pero estoy dando volteretas no me lo puedo creer flipo con la peña
Ver el archivo adjunto 4028459
Super orgulloso de la situación en la que viven, con suerte no acaban debajo de un puente con los críos…
Fatiga me ha dado solo de pensarlo jajajajaja yo iba a decir lo mismo de C pero me da tanta penita...y la cab* porque es de ser cabro* de la Carol dejando que P hable así que??
ya han demostrado mil veces que se la sudan sus hijas y ahora cuando nazca el niño… p y c van a pasar a un segundo plano
La pequeña tiene un retraso madurativo de la leche, es más grande que mi hijo y parece un bebe

Ojalá al final sea niña, tengo una conocida que pensaba que su bebé era niña, le hizo el babyshower con el nombre de la niña y todo y al final fue niño jajajajajajajaja
Tía a una influ le pasó (La hermana del Jordi Moreno ese)
Tenían dos niñas y el tercer bebé les dijeron que era niño
A mitad del embarazo les dijeron que era niña JAJAJAJA

Carol diciendo que a un 70% es niño… VOY A AFERRARME A ESE 30% PARA QUE TENGAN OTRA NIÑA Y SOLO LO SEPAN CUANDO MAZCA DESPUES DE TENERLO TODO "COMPRADO"

P.d: P habla un poco mal no?
P.d 2: lo falsa que es la reacción del hombre cojín y de crako

Back