No se yo, de estos inconscientes. Igual quiere intentar ser una verdeliss 2.0Si esto ya estaba cantado pero no me cansaré de decir que es una vergüenza que gente así traiga hijos al mundo… Como es niño se supone q pararán ya no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se yo, de estos inconscientes. Igual quiere intentar ser una verdeliss 2.0Si esto ya estaba cantado pero no me cansaré de decir que es una vergüenza que gente así traiga hijos al mundo… Como es niño se supone q pararán ya no?
Sí, ese tubérculo es de niño.Lo rojo es lo que confirma el s*x* se ve q es un “pito” porque apunta hacia arriba, supuestamente.
Pues la abuela materna si me da pena ahora la paterna no, porque en el video se escucha toda feliz que es un niño yo creo que sí yo fuera yo estaría preocupadaJosito en camino, de verdad basta. Van a dormir los tres juntos? Yo no sé cómo se puede tener tan poca cabeza, pobres abuelas…
Fatiga me ha dado solo de leerlo jajajajaja yo iba a decir lo mismo de C pero me da tanta penita...y la cab* porque es de ser cabro* de la Carol dejando que P hable así que??Madre mía… diría que al menos es un niño y así dejan de parir peor me temo que van a tener más…
Sin casa, con ella trabajando solo a media jornada, él sin intención de trabajar, viviendo de prestado en la habitación que tu marido ha tenido desde adolescente y traes otra boca más que alimentar por sí dos no eran suficientes…
No entiendo como se oye a la madre del el contenta de fondo
En esa casa todos son igual de retrasados? En fin… en dos días a madrina otra vez ya verla en la tele quejándose de que no llegan con 3 hijos (más penita por familia numerosa) y que su marido solo encuentra trabajos temporales… JA
Menuda panda de impresentables
Por cierto P habla pero que mi hijo de 2 años y C es que no hace ni el intento
Super orgulloso de la situación en la que viven, con suerte no acaban debajo de un puente con los críos…Es la primera vez que escribo pero estoy dando volteretas no me lo puedo creer flipo con la peña
Ver el archivo adjunto 4028459
ya han demostrado mil veces que se la sudan sus hijas y ahora cuando nazca el niño… p y c van a pasar a un segundo planoFatiga me ha dado solo de pensarlo jajajajaja yo iba a decir lo mismo de C pero me da tanta penita...y la cab* porque es de ser cabro* de la Carol dejando que P hable así que??
Bueno bueno yo cree que es muy pronto para decir que es niño. Aunque el tubérculo apunte a niño, yo hubiera esperado a las semana 20 para confirmar y decirlo, o pagar un 5d para saber mejor el s*x* del bebe.Sí, ese tubérculo es de niño.
Si Dios existiera yo creo que no te daría más hijos, CarolinaEs la primera vez que escribo pero estoy dando volteretas no me lo puedo creer flipo con la peña ( perdon la edito que se me han colado P y C)
Ver el archivo adjunto 4028464
Ojalá no lo seaBueno bueno yo cree que es muy pronto para decir que es niño. Aunque el tubérculo apunte a niño, yo hubiera esperado a las semana 20 para confirmar y decirlo, o pagar un 5d para saber mejor el s*x* del bebe.
Tía a una influ le pasó (La hermana del Jordi Moreno ese)Ojalá al final sea niña, tengo una conocida que pensaba que su bebé era niña, le hizo el babyshower con el nombre de la niña y todo y al final fue niño jajajajajajajaja