Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hermana iba a ser un chico hasta el octavo mes. Por lo visto se veía muy claro en las ecos u resultó ser una niña.Tía a una influ le pasó (La hermana del Jordi Moreno ese)
Tenían dos niñas y el tercer bebé les dijeron que era niño
A mitad del embarazo les dijeron que era niña JAJAJAJA
Prima seria demasiado complicado para que el ingeniero la montaraAcabo de ver las historias y me vine corriendo aquí. Estoy flipando! Encima en la historia parece q dice nah si hemos ido a por otro para ponerle el nombre de mi suegro y hacerle el honor.
Podría llamar alguna de las que ha tengo maria Jose y capricho cumplido… pero de verdad…
Venden ya camas de matrimonio con tres literas superiores!??
C este noviembre hace 3 años, tiene la fecha de nacimiento en la biografía de insta jejejeMadre mía y yo pensando que ya habían sentado la cabeza y madurado un poco en fin…
No han parado hasta que ha salido el niño. Me da penita por P y C porque seguro que van a tener favoritismos con su tan esperado Jose y a ellas las van a dejar de lado totalmente.
Y por cierto, no me acuerdo de la edad que tiene C pero la sigo viendo super pequeñita… No parece tener más de 1 año