Carolina Fernandez Hernando

• Autor AutorDeleted member 47526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno primas, por fin el Jose viene en camino!!! (nótese la ironía) . Me da tanta pena por ese niño que viene y por las criaturas que ya están. De verdad que no tienen luces ninguna. Me parece bien que quisieran tener el niño, perfecto, pero también estaría bien que valoraran la situación, porque yo no voy a traer al mundo un hijo viviendo con mi madre/suegra, compartiendo habitación con mis hijas y sin trabajar. Yo a veces alucino con las pocas luces que tiene esta gente, es que ni un dedo de frente tienen. ESPERO que este sea el último por ser niño, porque sino no veas, a dar pena otra vez por tik tok y a Fundación Madrina. Madre mía, solo de pensar que es otra boca que alimentar, vestir y escolarizar, me entran escalofríos. Y todo por capricho, porque han celebrado la revelación como si les hubiera tocado no se, 1 millón de euros, teniendo en cuenta que ni con el primer embarazo reaccionó así 🤦🏻‍♀️. Verás tú que ahora las niñas se van a quedar a dos velas 😢

Tía a una influ le pasó (La hermana del Jordi Moreno ese)
Tenían dos niñas y el tercer bebé les dijeron que era niño
A mitad del embarazo les dijeron que era niña JAJAJAJA
Mi hermana iba a ser un chico hasta el octavo mes. Por lo visto se veía muy claro en las ecos u resultó ser una niña.
En fin. Es tristísimo que es estos dos sean capaces de procrear con esa falta de recursos y de neuronas que tienen.

Acabo de ver las historias y me vine corriendo aquí. Estoy flipando! Encima en la historia parece q dice nah si hemos ido a por otro para ponerle el nombre de mi suegro y hacerle el honor 🙄🙄.
Podría llamar alguna de las que ha tengo maria Jose y capricho cumplido… pero de verdad…
Venden ya camas de matrimonio con tres literas superiores!??🤣🤣

Acabo de ver las historias y me vine corriendo aquí. Estoy flipando! Encima en la historia parece q dice nah si hemos ido a por otro para ponerle el nombre de mi suegro y hacerle el honor 🙄🙄.
Podría llamar alguna de las que ha tengo maria Jose y capricho cumplido… pero de verdad…
Venden ya camas de matrimonio con tres literas superiores!??🤣🤣
Prima seria demasiado complicado para que el ingeniero la montara 😭

Madre mía y yo pensando que ya habían sentado la cabeza y madurado un poco en fin…

No han parado hasta que ha salido el niño. Me da penita por P y C porque seguro que van a tener favoritismos con su tan esperado Jose y a ellas las van a dejar de lado totalmente.

Y por cierto, no me acuerdo de la edad que tiene C pero la sigo viendo super pequeñita… No parece tener más de 1 año :(

Madre mía y yo pensando que ya habían sentado la cabeza y madurado un poco en fin…

No han parado hasta que ha salido el niño. Me da penita por P y C porque seguro que van a tener favoritismos con su tan esperado Jose y a ellas las van a dejar de lado totalmente.

Y por cierto, no me acuerdo de la edad que tiene C pero la sigo viendo super pequeñita… No parece tener más de 1 año :(
C este noviembre hace 3 años, tiene la fecha de nacimiento en la biografía de insta jejeje

Back