Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba a poner lo mismo.Ver el archivo adjunto 3497664
Creéis que lo ha dejado con el novio? Justamente he pensado hoy que hace tiempo que no lo saca y que subía mucho contenido con amigas en plan "que importante tenerlas"
Ha dado a like a un comentario que la ponia que se la veia a ella mas enamorada q a el.... jajajajajajaEfectivamente lo han dejado. Y por como lo cuenta ella..yo creo que ha sido mas por parte de el que por parte de ella. Y me da pena, por que esta chica ha dado el 100% con este chaval. El no la merecía, en mi opinión, por que se notaba que no daba el 100% por ella.
Y a otro donde ponía que él es una red flag!!!Ha dado a like a un comentario que la ponia que se la veia a ella mas enamorada q a el.... jajajajajaja
Y a otro donde ponía que él es una red flag!!!
tiene pinta que él queria ganar fama y se ha aprovechado de ella para darse a conocerCierto! Es que claramente él se aprovechaba de que ella estaba pilladísima, no?
A mí me daba un poco de pena, ella siempre siendo cariñosa en los vídeos, haciéndole regalos, llevándole de viaje (0 dudas de que ella lo pagaba todo) y él se veía muchísimo más pasota, dejándose querer por su sugar mami sin más