Carolina Moura

What?? Que pasó?

Que pasó con Betsa??
No sé exactamente qué pudo pasar, mal del todo no han quedado pero sí se nota que no son amigas como antes. Betsa hizo un vídeo (que pongo el link más abajo) reflexionando sobre las amistades que ha perdido, en los comentarios dicen que no va por Carol pero sinceramente a mí sí me cuadra porque hace poco que ya se dejaron de llevar tanto y se ve que la relación es meramente cordial, véase la casualidad del vestido, si aún fueran mejores amigas no habría pasado, estoy segura jajajaja

Betsa tiene pinta de ser más mala que un dolor de muelas, tras su cara de buena y la voz angelical se tiene que esconder una víbora, no hay más que ver la forma de contar lo del vestido fucsia

Coincido en lo del vestido de Emma, era mil veces más bonito hasta el de la preboda

Acabo de ver toda la polémica del vestido y bueno…
por lo que he entendido Betsa subio un video con el vestido, la novia la llamo diciendole que Carol llevaba el mismo y que a ella le daba igual que fuesen iguales, y Carol le debio de decir tambien que le daba igual.
Betsa debió de decidir que se poni el vestido verde.
Pero es que luego Betsa subio un video a 3 horas de la boda diciendo que ponia una votación por ver que vestido se ponía porque ella seguía queriendo ponerse el fucsia y encima su novio habia elegido una corbata fucsia.
Vamos, que abrió la votación para que la gente votara el fucsia y así tener excusa… pero creo que le debio de salir mal la jugada porque creo que gano el verde :p

Por lo que he leído, han debido de discutir porque el novio de betsa es el ex de Carol? No tengo ni idea, pero es lo que ponian en tik tok

A ver, tema del vestido… tia, si sabes que la otra va a llevar el fucsia pues te aguantas y te pones otro. Ni votaciones ni leches

Acabo de ver toda la polémica del vestido y bueno…
por lo que he entendido Betsa subio un video con el vestido, la novia la llamo diciendole que Carol llevaba el mismo y que a ella le daba igual que fuesen iguales, y Carol le debio de decir tambien que le daba igual.
Betsa debió de decidir que se poni el vestido verde.
Pero es que luego Betsa subio un video a 3 horas de la boda diciendo que ponia una votación por ver que vestido se ponía porque ella seguía queriendo ponerse el fucsia y encima su novio habia elegido una corbata fucsia.
Vamos, que abrió la votación para que la gente votara el fucsia y así tener excusa… pero creo que le debio de salir mal la jugada porque creo que gano el verde :p

Por lo que he leído, han debido de discutir porque el novio de betsa es el ex de Carol? No tengo ni idea, pero es lo que ponian en tik tok

A ver, tema del vestido… tia, si sabes que la otra va a llevar el fucsia pues te aguantas y te pones otro. Ni votaciones ni leches
yo también he leído lo de que el novio de betsa es el ex d carol y es que es algo que he llegado hasta a pensar es que es una mala víbora ojalá se sepa y eso de que no lo quiera enseñar... sospechoso con lo que le gusta a ella presumir, xica q has visto a tú dispuesta amiga llorar desconsolada enfin que estoy hablando sin saber pero vaya

yo también he leído lo de que el novio de betsa es el ex d carol y es que es algo que he llegado hasta a pensar es que es una mala víbora ojalá se sepa y eso de que no lo quiera enseñar... sospechoso con lo que le gusta a ella presumir, xica q has visto a tú dispuesta amiga llorar desconsolada enfin que estoy hablando sin saber pero vaya
Yo no se quien es el novio. Sigo a Carol porque me hacian gracia los videos que subía eligiendo la ropa segun el color que le salía.. y a la otra la conozco por salir en los videos de Carol jajaja
Pero me ha salido la polemica del vestido y me lo he visto todo jajajaja como buena cotilla que soy

Back