Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas, es la primera vez que estoy en este hilo pero el drama de Betsa/Carol me dio curiosidad. Quién es el novio de Betsa que también es el ex de Carol? Será del que hablan en este tiktok de marzo?
Yo venía a hablar de esto, del novio nuevo con el que lleva menos de un mes literalmente y ya lo saca hasta en la sopa. En agosto tenía citas en Galicia que lo contaba en tik tok y ahora viene a Madrid y ha encontrado milagrosamente el amor? Suena a desesperada por mostrar churri que tira para atrásAhora carol también tiene novio
Pero con el que está ahora no es el mismo que el de Galicia?Yo venía a hablar de esto, del novio nuevo con el que lleva menos de un mes literalmente y ya lo saca hasta en la sopa. En agosto tenía citas en Galicia que lo contaba en tik tok y ahora viene a Madrid y ha encontrado milagrosamente el amor? Suena a desesperada por mostrar churri que tira para atrásEs que no sé, yo si me echase pareja tardaría un tiempo en subirlo a mis redes y eso que me siguen mis conocidos, soy una who, mucho más si fuese una influencer. Pero ellas van al contrario del mundo y los presentan llevando dos semanas.
Sea o no el de Galicia, lo conoció en agosto. Aún estamos en septiembre xd un mes y ya en redes? Mmm… envidia de Betsa, que también lo presentó súper pronto en redes? Yo es que soy de las que se esperan un año para presentarlo a la familia, seré yo la rara pero no me gusta meter a alguien a mi círculo que no sé si se quedará. He presentado dos novios a mi familia, el primero no prosperó y con el segundo me casé.Pero con el que está ahora no es el mismo que el de Galicia?