Carolina Moura

Con toda esta polémica lo único que he sacado de Carol es que me caiga un poco mejor, que la pobre seguirá faltándole Luces pero al menos no es mala como la otra 😂 hasta le comentaba de buenas en los tik toks

Con el nuevo vídeo de Betsa me ha dado la sensación de que nos lee. Os lo dejo por aquí para que no tengáis que buscarlo

Hola primas, es la primera vez que estoy en este hilo pero el drama de Betsa/Carol me dio curiosidad. Quién es el novio de Betsa que también es el ex de Carol? Será del que hablan en este tiktok de marzo?

Hola primas, es la primera vez que estoy en este hilo pero el drama de Betsa/Carol me dio curiosidad. Quién es el novio de Betsa que también es el ex de Carol? Será del que hablan en este tiktok de marzo?

Qué vergüenza ajena de vídeo, por favor xd estas leen a Marian Rojas y ya se creen psicólogas.

A lo del novio-ex salió desmintiéndolo una de las dos, el novio de Betsa no tiene nada ni ha tenido nunca nada que ver con Carol

Ahora carol también tiene novio
Yo venía a hablar de esto, del novio nuevo con el que lleva menos de un mes literalmente y ya lo saca hasta en la sopa. En agosto tenía citas en Galicia que lo contaba en tik tok y ahora viene a Madrid y ha encontrado milagrosamente el amor? Suena a desesperada por mostrar churri que tira para atrás 😂Es que no sé, yo si me echase pareja tardaría un tiempo en subirlo a mis redes y eso que me siguen mis conocidos, soy una who, mucho más si fuese una influencer. Pero ellas van al contrario del mundo y los presentan llevando dos semanas.

Yo venía a hablar de esto, del novio nuevo con el que lleva menos de un mes literalmente y ya lo saca hasta en la sopa. En agosto tenía citas en Galicia que lo contaba en tik tok y ahora viene a Madrid y ha encontrado milagrosamente el amor? Suena a desesperada por mostrar churri que tira para atrás 😂Es que no sé, yo si me echase pareja tardaría un tiempo en subirlo a mis redes y eso que me siguen mis conocidos, soy una who, mucho más si fuese una influencer. Pero ellas van al contrario del mundo y los presentan llevando dos semanas.
Pero con el que está ahora no es el mismo que el de Galicia?

Pero con el que está ahora no es el mismo que el de Galicia?
Sea o no el de Galicia, lo conoció en agosto. Aún estamos en septiembre xd un mes y ya en redes? Mmm… envidia de Betsa, que también lo presentó súper pronto en redes? Yo es que soy de las que se esperan un año para presentarlo a la familia, seré yo la rara pero no me gusta meter a alguien a mi círculo que no sé si se quedará. He presentado dos novios a mi familia, el primero no prosperó y con el segundo me casé.

Me uno al hilo
A Carolina se le nota ya mucho que quiere ser famosa.
Antes, cuando elegia look diario, con su ropa sin planchar, en su habitación, me parecía mucho más natural

Back