Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le veo una cara andrógina.Me parece fea y guapa a la vez, no sé explicarlo.
Esta chica me parece muy repelente. Con esa gracia forzada. Que a mí no me hace ni put* gracia la verdad. Una vez le soltaron en TikTok si no le daban vergüenza las tonterías que hacía. Razón no le faltaba al usuario. Que manera de hacer el gilip0llas.Primas, de Emma Geikie hay hilo?
Primas, de Emma Geikie hay hilo?
¿Podrías explicar qué ha pasado, pls? Es que la conozco por Tiktok pero nunca la he seguidoÚltimamente no para de liarla en Twitter. Se pone a dar polémica disfrazada de opinión. Con lo de la selectividad y Aitana pase porque igual te pilla de nuevas pero con lo de Selena ya se ha notado que le gusta armar polémica por armarla.
¿Podrías explicar qué ha pasado, pls? Es que la conozco por Tiktok pero nunca la he seguido
Yo pensaba que era trans.Yo le veo una cara andrógina.
Gracias, pri! Lo de la madre de Aitana no tengo ni idea pero he ido a buscar lo de la selectividad y es cierto que la mayoría de respuestas son bastante educadas...No sé creo que es una chica que está acostumbrada a que le bailen el agua y le digan que es chulísima y no soporta no llevar la razón, pero aunque sea así creo que lo de amenazar de muerte sobra...Yo llegué tarde a la polémica porque borró el tuit de la madre de Aitana o de la madre de una de las niñas que fue al concierto de Aitana por el cual la amenazaron de muerte. No se lo que dijo. Pero hizo otro tuit sobre la selectividad en el que hacía una pregunta retórica acerca de la razón por la cual no se hacía una única selectividad en todo el territorio español. Cabe destacar que es profe de inglés pero en ese momento pensé que pese a dar una opinión errónea no merecía recibir tanto hate. Ella dijo que se iba de Twitter por tanta toxicidad. Unos días más tarde hizo RT de Selena escribiendo que si decía lo que pensaba de ella la iban a crucificar, y ahí fue cuando cambié de opinión y vi que era una persona con doble rasero, que se rasga las vestiduras si le hablan mal pero que ella puede decir lo que le salga del t0t0.
No quería decirlo por si yo era la única... Pero es que sí. Ya cuando apareció en la Isla de las Tentaciones me lo pareció y aún no la conocía de tik tok...Yo pensaba que era trans.