Carolina Moura

Me parece fea y guapa a la vez, no sé explicarlo.
A mi me parece atractiva, guapa no diría que es y fea menos
No quería decirlo por si yo era la única... Pero es que sí. Ya cuando apareció en la Isla de las Tentaciones me lo pareció y aún no la conocía de tik tok...
Creo que es porque tiene unas facciones bastante duras y a veces eso crea un efecto algo andrógino
Cada vez que la veo me produce mucho rechazo sus labios, por como es su cara no le favorecen nada en proporciones…
no se como se ve bien
Canta que lleva AH a doscientos kilómetros
Estoy segura de que estaba mejor sin tocárselos, o al menos con algún médico que se lo hubiera hecho con más gusto

¿Vistéis en tik tok una foto que suya que subió hace poco de 2020? ¿ pero cuántas cosas se ha hecho en la cara en 3 años? Porque en 2020 ya era adulta... no te cambia la cara porque dejas la adolescencia.
Yo la veo muy atractiva la verdad

el novio es del 2000, gallego, y estudió (o sigue estudiando, no lo tengo claro) derecho :)
ella dice que tiene su edad, pero como está tan artificial parece bastante más mayor que él,
ya le está mentiendo en el mundo tik tok que me ha salido uno de él probando café en Colombia.

ella dice que tiene su edad, pero como está tan artificial parece bastante más mayor que él,
ya le está mentiendo en el mundo tik tok que me ha salido uno de él probando café en Colombia.
A mí eso no se por qué pero me escama un poco, lo de enseñarle rápido y eso, que seguro que es prejuicio mío pero no me da buenas sensaciones la pareja, no sé , creo que no va a durar mucho

Dice en las respuestas....yo planeo los viajes 2 semana antes, el otro día haciendo un vídeo haciendo la maleta corriendo porque no lleva para irse a Colombia....

A mi no me parece guapa, le veo como cara de pájaro no sé por qué 😂 Si que impone y llama la atención por el cuerpo, que es alta, el pecho operado… Pero la cara a mi… ni fu ni fa

Back