Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece atractiva, guapa no diría que es y fea menosMe parece fea y guapa a la vez, no sé explicarlo.
Creo que es porque tiene unas facciones bastante duras y a veces eso crea un efecto algo andróginoNo quería decirlo por si yo era la única... Pero es que sí. Ya cuando apareció en la Isla de las Tentaciones me lo pareció y aún no la conocía de tik tok...
Canta que lleva AH a doscientos kilómetrosCada vez que la veo me produce mucho rechazo sus labios, por como es su cara no le favorecen nada en proporciones…
no se como se ve bien
No la sigo mucho, solo de vez en cuando. ¿Entonces es su novio? Creía que sería su primo. Jamás lo hubiera dichoEl novio aparenta como 17 años y no me parece nada guapo. La verdad es que no pegan nada, parece su hermana mayor.
ella dice que tiene su edad, pero como está tan artificial parece bastante más mayor que él,el novio es del 2000, gallego, y estudió (o sigue estudiando, no lo tengo claro) derecho
A mí eso no se por qué pero me escama un poco, lo de enseñarle rápido y eso, que seguro que es prejuicio mío pero no me da buenas sensaciones la pareja, no sé , creo que no va a durar muchoella dice que tiene su edad, pero como está tan artificial parece bastante más mayor que él,
ya le está mentiendo en el mundo tik tok que me ha salido uno de él probando café en Colombia.
Cara de tucán. Y es por la narizA mi no me parece guapa, le veo como cara de pájaro no sé por quéSi que impone y llama la atención por el cuerpo, que es alta, el pecho operado… Pero la cara a mi… ni fu ni fa