Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es todavía más raro que le haya pixelado a él... UN PIE!Ha hecho un vlog enseñando un día y llamándole “mi señor”! Me parece como muy raro que haya puesto su móvil a grabar en la pared y salgan los dos en la cama
Eso mismo me he preguntado yoEs todavía más raro que le haya pixelado a él... UN PIE!
Porqué le pixela el pie?
Eso mismo me he preguntado yo
Eso he pensado yo también, pero ni que fuesen los pies de Cristiano Ronaldo jajajajaja Le encanta crear hype y dar de que hablar así que o los tiene poco bonitos o lo ha hecho por provocar.¿Será por los que venden online fotos de pies?
O tiene seguidores fetichistas de pies y lo sabe, o el chico tiene alguna marca distintiva/tatuaje y como todavía no lo ha presentado "en sociedad" no quiere hacerlo reconocible.Es todavía más raro que le haya pixelado a él... UN PIE!
Porqué le pixela el pie?
De hecho noEsta tía se hizo un cambio de s*x*, antes era hombre y fuentes cercanas a su familia lo confirman
Carolina ha desmentido ser trans aunque tenga rasgos masculinos.Esta tía se hizo un cambio de s*x*, antes era hombre y fuentes cercanas a su familia lo confirman
No inventes.Esta tía se hizo un cambio de s*x*, antes era hombre y fuentes cercanas a su familia lo confirman