Cary Guillen

Creo eres cortita de mente te estoy diciendo que si así lo fuera un grupo de Telegram son personas en un grupo cerrado por lo tanto es privado y tú no tienes derecho a poner a una mujer desnuda en una plataforma de internet por que es delito y siendo una mujer es de tener muy poca vergüenza
Si alguien tiene que denunciar será ella, y aparte te recuerdo que los miembros del foro no somos objeto de debate, menos para insultar

Creo eres cortita de mente te estoy diciendo que si así lo fuera un grupo de Telegram son personas en un grupo cerrado por lo tanto es privado y tú no tienes derecho a poner a una mujer desnuda en una plataforma de internet por que es delito y siendo una mujer es de tener muy poca vergüenza
Que grupo de personas privadas si fue en un grupo público que cualquiera de cualquier parte del mundo podía entrar ubícate 😂 que aquí la corta eres tú.

Si alguien tiene que denunciar será ella, y aparte te recuerdo que los miembros del foro no somos objeto de debate, menos para insultar
Vino aquí la defensora de pueblo a quejarse de algo que ella publicó como en su TikTok ante 300 personas chupándole eso al marido anda 😂 ahora dirá que eso también lo enseñamos nosotras . Que se vaya a frotar con la almohada de la abuela y tú junto a ella lame culos

Aprende a diferenciar Grupo cerrado y grupo público. Para que la próxima vez que te de por hablar , sepas bien lo que dices. Corre vete a la casa de ella a limpiarle sus lágrimas y llévale al mi marido ahí a que esté con ella, porque como no la quiere ni nada , ni va a ir a España que ella vive en los mundos de Yupi, pues corre llévaselo a su casa para que se calme un poco

Y por cierto el tema de los cuernos ya cansa también cuando tengas una foto de ese chico con otra y pruebas entonces lo dices pero deberías de tener en el punto de mira a tu novio si lo tienes no a la de las demás por que las absurdeces que habéis puesto de yomaile aquí también son de risa , poner Like a una chica de Instagram que prácticamente lo hacen todos los tíos no es poner cuernos y otra foto que pusiste de una pregunta en una foto de una chica que tú no sabes si la conoce también son cuernos ? Solo sabéis inventar ! Habéis puesto a yomaile aquí con sus redes de Instagram y TikTok también comentando que los videos y fotos son de soltero como si el chico tampoco pudiera hacerse fotos . Mirar a vuestros novios y no los de otras y menos para tonterías que ni si quiera ponéis cosas que realmente tengan sentido
Solo hay que ver cómo le respondía a otras en las preguntas de instagram 🤣 y le comentaba a otras de interés que si ella era de la romana . Anda otra que se tiene que quitar la venda de los ojos .

Y por cierto el tema de los cuernos ya cansa también cuando tengas una foto de ese chico con otra y pruebas entonces lo dices pero deberías de tener en el punto de mira a tu novio si lo tienes no a la de las demás por que las absurdeces que habéis puesto de yomaile aquí también son de risa , poner Like a una chica de Instagram que prácticamente lo hacen todos los tíos no es poner cuernos y otra foto que pusiste de una pregunta en una foto de una chica que tú no sabes si la conoce también son cuernos ? Solo sabéis inventar ! Habéis puesto a yomaile aquí con sus redes de Instagram y TikTok también comentando que los videos y fotos son de soltero como si el chico tampoco pudiera hacerse fotos . Mirar a vuestros novios y no los de otras y menos para tonterías que ni si quiera ponéis cosas que realmente tengan sentido
Las preguntas eran anónimas 😆 ves como no sabes nada? Al final le creeré que tienes 50 años como dices porque no sabes de redes sociales. Es una cuernuda el no la respeta le habla fatal y le muestra indiferencia y el no ha estado aquí en 4 años ni para su enfermedad que sí que se puede venir y más estando casados. Ciego está el que no puede ver y tú pareces otra 😘

Menos mal que estás bien enterada !!! La foto de la que tú hablas fue yomaile sin querer que subió de invitado y queriendo hacer la gracia se puso entera y el chico pidió perdón por eso
Si pidió perdón 🤣 cuando quieres a una mujer y al respetas no haces eso mostrar su intimidad ante 500 personas o más. Pero si la quiere mucho y le es súper fiel como a ti el marido si esque tienes jaja

Yo he visto las mismas imágenes y eso es mentira , una persona le puso que estaba loca por él y él directamente la mandó al manicomio , la foto que pusiste tú fue una foto que él únicamente contestó que para eso estaba el mensaje privado para hablar más de seguido y ni siquiera sabes quién se lo dijo
Como lo del bizcocho no? Y otras preguntas y siguiendo a todo mujeres menos a su caridad 🤣 que la quito de las redes sociales , porque no quiere que sepan que está con esa. Y no borra el video ese de YouTube porque no es su canal eso de una entrevista que hicieron . No hay peor ciego que el que no quiere ver y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8😆 vete a limpiarle las lágrimas a caridad y a llevarla a rd

Y como va pasando esas fotos por telegram ? Con la cabeza no piensa ,que van a rular por ahí..
Como la foto de ella comiendole el pepino al mi marido..llegue a sacar captura pero luego la borre ,paso de tener cerdadas en mi teléfono 🤣
jajajjajajja no lo supero, tengo esa imagen grabada en mi mente :LOL: :LOL::LOL:

Pero que bizcocho que dices ? Yo he visto todas las imágenes igual que tú y la que tú pusiste fue una pregunta que únicamente le ponían que tenían que hablar más y él dijo que para eso estaba el DM.

Otra persona le puso que estaba loca por él y él directamente mandó al manicomio no sé qué dices de bizcocho.
Y te recuerdo que él tiene a toda su familia en sus redes sociales y sería totalmente estupido hacer algo sabiendo que hasta su familia puede decirle algo a cary .
Y la foto de la chica no pone si ella es de Romana pone DE ROMANA ? Y tú no sabes si la conoce si es su amiga su prima o su vecina , otra cosa es otro comentario fuera de lugar y que sea vea algo realmente claro no poner cosas para dar a entender lo que no es
Y quien la va a decir algo a esa? Si su familia no la soporta? Jaja . Vuelvo a repetirte no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Claro por que seguro es que tú no lo haces verdad ? Y repito eso fue un error de yomaile jugando en directo no fue cary quien publicó eso
Ese no la quiere y no la respeto NUNCA. Un hombre que ama y quiere a su mujer no la trata como hace con ella, hubiera estado aquí desde hace mucho sabiendo que ella no puede mudarse allá. Y no publica esa intimidad tan grave alante de un directo, porque con esas cosas no se juega menos la intimidad de la que es tu mujer, si tú lo ves normal vete a un psicólogo

Claro por que seguro es que tú no lo haces verdad ? Y repito eso fue un error de yomaile jugando en directo no fue cary quien publicó eso
Si yo lo hago o no eso a ti no te interesa, los foreros no somos objetos de debate mi amor y aquí se comenta algo que se subió a una red pública, ahí está la diferencia :):):)

Back