Cary Guillen

Yo esque tengo más cosas que hacer como por ejemplo hablar con mi marido,que el mío sí que me hace caso,yo esque no la soporto no puedo con ella,se cree que es muy culta de todo sabe de todo entiende,búscate un trabajo mujer que eso es gratificante tener tu nómina a final de mes

Que atrevida es la ignorancia!!!!!
CARIDAD, cómo te atreves a decir que entre una enfermera y una TCAE no hay apenas diferencia
No vas a ser ni una cosa, ni la otra. FRUSTRADA, CABEZA HUECA. En todo en la vida, en todo estudio, hay que esforzarse y tener una base teórica chica para poder hacer bien la práctica. Aunque muchas cosas son vocacionales sí, pero jodo!!!!
Y ni hablar de los medicamentos. Yo es que en cuanto a este tema prefiero reservarme porque primas, aquí otra que por desgracia está de baja y medicada.

Por cierto, la niña por ahí detras, mazo caso le haces…

Me meto 15 minutos y buah

Es que taaaaal cual, estando prácticamente todas las noches hasta las mil en directo… no hay quien se lo trague colega pri es que qué mala leche me entraaaaaaAAAAAAAA
Yo creo que su futuro es el siguiente ,ir a conseguir la paguita por el 65 de discapacidad y el resto a seguir echando las cartas , lo de tcae ya te digo que no, aparte ya está despotricando de que no le gusta estudiarlo y encima tiene un grave problema de comprensión lectora

Yo creo que su futuro es el siguiente ,ir a conseguir la paguita por el 65 de discapacidad y el resto a seguir echando las cartas , lo de tcae ya te digo que no, aparte ya está despotricando de que no le gusta estudiarlo y encima tiene un grave problema de comprensión lectora
Por supuesto. Está tía solo sabe chupar del bote de los demas
Está claro que ni tcae ni tcao pri, nadie pilota esa nave. Es más lerda la pobre xd

Menuda madre es.. ha tenido que entrar la madre de caridad a echarle la bronca pk gritaban, y se le ocurre ponerse a reír, menudo ejemplo de mierda le está dando.
Y las 2 de la mañana y esa niña sin dormir

Menuda madre es.. ha tenido que entrar la madre de caridad a echarle la bronca pk gritaban, y se le ocurre ponerse a reír, menudo ejemplo de mierda le está dando.
Y las 2 de la mañana y esa niña sin dormir
y las 3 y sigue hablando 💩 delante de esta niña despierta que encima le concierne delante de 600 personas es que es jevi

Última edición:
Cual será el motivo real por el que no se ha ido en 7 meses a rd ? Por su hija ya te digo que no,pk se la ha sudado lo más grande durante 4 años viaje va , viaje viene

Back