Cary Guillen

Hay corazón no a podido ni la Noemí Salazar denunciar el foro vas a poder tú eske me meotoda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 denúnciame , al juez le diré lo mismo que estoy diciendo por aquí..

No te tengo oído porque como comprenderás nadie está hablando de tu hija ni mucho menos al menos yo… mi problema es que todos los días tenemos que aguantarte estar llorando por tu relación te tenemos que estás oyendo apoyándote.. y luego vuelves 🤣 ami no me metas en el saco de que estoy mentando a tu hija xk acabo de ponerme a escribir aquí.. Osea que no te confundas

Que yo no e dicho que tú te atas acostado con nadie no te confundas que vas x muy mal camino lee el nombre de la persona que te lo a puesto corazón que no sabes leer ni un nombre

Pues ella prefiere estar en tik tok porque no le gusta trabajar, mira que hay trabajos por aquí por donde vivimos, y ella a trabajado en varios bares pero lo dejaba siempre enseguida. Bloquea a la
Gente que le compra cosas y le dicen que se les a roto. Y lo vende multiplicado por 10
, que venda collares que compre en Manises en los almacenes de chinos que valen 1 euros y los vende a 20, aparte ella tiene la
Paga valenciana que son 700 euros y la malgasta, comprando las máquinas, siempre comprándose tonterías, haciéndose las uñas…

Yo la verdad que no l conozco tanto primas para opinar sobre todo esto solo me meto en sus directos aveces y siempre está el tema de yomaile se meten mil cuentas a decirla que está con otra nose que pensar si ella quiere hacer ver a sus seguidores que está todo bien xk no quiere hablar del tema o nose.. pero valla que esta diciendo que no nos le y está de reojo con el ojo leyendo jajajajajaja en fin

Bueno y toda la gente que la a escrito en el foro ella se piensa que son tres enemigas que tiene de hace mucho y no la sacas de hay vale hay más gente que no piensa como tú amorch no te pienses que son las 3 de siempre que hay muchísima más gente que te tira hate 🤣🤣🤣

Me meo con ellas haciéndose como que saben algo y la están poniendo a parir más de dos y tres personas se piensan que van a descubrir aquí el mundo hay mi amor..

Ahora quiere sacar beneficio de esto , jajajaja dice que va a privatizar su cuenta para que se suscriban , 7 euros mensuales, quien se cree que es? Pero claro como sol y las dos más que tiene son las que la mantienen, pues le da igual , hija mía si te expones a una res social pública y ganas dinerito te expones a que comenten de ti , te recuerdo que te han hecho bizum bastante grandecitos, como para que pienses que todo es un camino de rosas ,

Ahora quiere sacar beneficio de esto , jajajaja dice que va a privatizar su cuenta para que se suscriban , 7 euros mensuales, quien se cree que es? Pero claro como sol y las dos más que tiene son las que la mantienen, pues le da igual , hija mía si te expones a una res social pública y ganas dinerito te expones a que comenten de ti , te recuerdo que te han hecho bizum bastante grandecitos, como para que pienses que todo es un camino de rosas ,
Igual que la otra vez le hace. Bizum y se compra un juego de maletas de marca, y después se llevó 1000 euros en un 9 días ya no tenía dinero.

Que apostais que en día y medio vuelve? 🤣 nadie va a gastar eso al mes ,no lo gastaron la otra vez que fueron 3 euros, lo van a hacer ahora..

Back