Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda vidorra te pegas caritrini, con tu horario dominicano es normal..Hola soy Cary, tenéis que entender que tengo que seguir fingiendo que soy tcae en la planta de oncología, por lo tanto no puedo abrir dirécto por la mañana, voy a seguir durmiendo que yomaile me tuvo al teléfono hasta las 5 corto y cambio.
ahí está dando pena y haciéndose la víctima como siempre, y de que todas las que fueron sus amigas eran las malas y tienen la culpa menos ella…. Está solo sabe aguantar malos tratos, desprecios y cuernos del marido, llorar , hablar mal de su familia y de las que fueron sus amigas…. Menos mal que había cambiado según ella… Vamos que de donde no hay nose puede sacar.Está en directo chicas
Dios es que da tanta rabia… constantemente trata de hacerse la chula.Resumen del directo: Soy blanca, muy blanca
Como no sabe ya de qué tema hablar pues tiene que nombrar el foro,sueñas con el foro albita y todavía sigues metiéndote a leer y lo sabesQue dice que nos conocemos entre nosotras, que somos un grupo de personas y por eso unas entramos y otras no JJAJAJAAJAJAJA
POR FAVOR, es que no lo aceptamos nosotras, te tiene que aceptar el foro en sí. Infórmense un poquito más, qué atrevida es la ignorancia…