Cary Guillen

Cuanto tiempo apostais que le va a durar el hapiflowerismo forzado que lleva? 🤣
Ayer dijo que lo hacía para que no tuviéramos nada que criticar de ella jajaja
Lo lleva clarinete
Yo le doy un mes para que vuelva a estar enfadada con el universo.
Esta actitud happy se irá, porque es fingida.
De momento ya está con sus monotemas: el cáncer, RD, lo pálida que es, lo buena madre que es…

Esta criticando a la maeb y la Teresita, "yo no entiendo los directos de esta gente " , cuando ella es una friki más del club .
También dice que bloqueó a una trans pk pedía di ero..pues a lo que tu te dedicas a hacer caritrini 🤣Está tía conoce la autocritica?

Ahora le ha dado por decir todo el santo día que le da ruido visual todo , menos la comida claro 😂😂
Esa frase le debe haber aprendido hace nada,con lo lerda que es.. ayer pronunciaba "eyeliner" tal cual se escribe.. la gente corrigiendole y ella dale que dale, que de toda la vida se dice así.
Es una cateta

Última edición:
Está en directo y algunos comentarios son buenísimos 😂😂😂😂😂
Dice que nadie la ha querido ayudar con alquiler de una casa que ha tenido mucha visibilidad …. Normal chica no te ayuda ni tu familia pero a tu hermana sí y te va ayudar gente de fuera… menudos pajaritos tienes, ya que tu marido te es infiel que te ayude el con el alquiler ya que es de “ clase alta aquí “ 😂😂

Dice que nadie la ha querido ayudar con alquiler de una casa que ha tenido mucha visibilidad …. Normal chica no te ayuda ni tu familia pero a tu hermana sí y te va ayudar gente de fuera… menudos pajaritos tienes, ya que tu marido te es infiel que te ayude el con el alquiler ya que es de “ clase alta aquí “ 😂😂
Como si fuera la única mujer sola,yo vivo sola con hijos TRABAJANDO…No mujer que el único que no es infiel es el de ella el del resto si 😂😂😂😂

A mi me jode porque dice estoy sola muchas mujeres están solas currando y con varios hijos sin ayuda de nadie,no se puede quejar ella tiene a su familia pero muchas mujeres se las tienen que apañar para poder ir a trabajar

Back