Cary Guillen

A mi me jode porque dice estoy sola muchas mujeres están solas currando y con varios hijos sin ayuda de nadie,no se puede quejar ella tiene a su familia pero muchas mujeres se las tienen que apañar para poder ir a trabajar
Que no se queje que su abuela le está dando una casa… pero vamos yo estaría en una depresión de caballo si fuera ella por la miserable vida que tiene… el mi marido la trata fatal la desprecia… la familia tiene trabajos y nunca la quisieron ayudar… en la enfermedad le dieron más cariño y preocupación a su hermana que a ella…. Vamos que soy ella y no saldría ni de mi propia casa… me pararía a pensar el porqué al resto sí y Ami Alba Guillén siempre me dejaron a un lado…

Que no se queje que su abuela le está dando una casa… pero vamos yo estaría en una depresión de caballo si fuera ella por la miserable vida que tiene… el mi marido la trata fatal la desprecia… la familia tiene trabajos y nunca la quisieron ayudar… en la enfermedad le dieron más cariño y preocupación a su hermana que a ella…. Vamos que soy ella y no saldría ni de mi propia casa… me pararía a pensar el porqué al resto sí y Ami Alba Guillén siempre me dejaron a un lado…
Si la familia no le da trabajo es por algo…
La familia es familia pero no tonta…

Quien se cree que esta trabaja? Cuando le da tiempo a trabajar en el hospital , en la oficina y encima estudiar y estar todo el santo dia en directo como ayer por ejemplo? Hay que ser lerda para creerse eso..se ha levantado hoy a las tantas,ahora se va a "recoger unos papeles a la oficina " y no nos lleva hasta allí.. claaaaro.
Mentirosa compulsiva

Última edición:
Menudas historias se monta en su cabeza, es de película.😂
Ahora estudia y trabaja. Sí, levantándote a las 4 de la tarde… y encima las del live la felicitan ay que bien cary cuanto me alegro que ya tengas trabajo😂 esas no se enteran o es por hacerles la pelota amos no me jodas que todo el mundo ve que cada día te inventas una historia, como pasó con la del colombiano que trabajaba en la discoteca al lado de tu casa y resulta que era uno sacado del pinterest y contaba historias con él, que se creía ella misma sus propias mentiras! Es que es muy fuerte, así quien te va a creer hija…
Acabas sola siempre, nada te dura, ni el amor ni la amistad. Y le echas la culpa a todas, tú eres una santa que no haces nada malo y vas de victima.

El victimismo no es lo tuyo, eres mala y narcisista, Como tu marido así dijiste varias veces. Y a pesar de eso ahí sigues aguantando cuerno y pagando todo tu, pero a ti no te regala na ni pa san valentin ni en tu cumpleaños, como tú contaste en tus live.
Venga, a seguir contando mentiras Carytrini

Back