Cary Guillen

Yo solo vi un rato (largo) del directo.
Ha cambiado hasta su forma de hablar, su voz… para volver a caer bien a los nuevos y reenganchar a las que tenían dudas.
Lleva sin ir a RD desde septiembre, según ella, porque su prioridad es su descendiente (ahora de repente).
Le preguntaron por la perrita que tenía allí y ha fallecido. Eso me enfado bastante, porque me imagino el motivo. No era una perra mayor. Según ella, por ¿amebas? O algo así, que no sé qué es. Todo el tratamiento veterinario lo pagó ella, porque sabe que si no, a la perra no la llevan a ningún sitio.

En su anterior etapa no creía en Dios y ahora es súper creyente, por su suegri. Que le dijo que lo mejor era que se casaran ellas dos 😱
Ya lo dije hace tiempo, puedo rescatar el mensaje: Ella ha pasado de estar enganchada al marido a engancharse a la suegra.

Problemas transcendentales del primer mundo: la plata le genera ruido visual. Que ella es de oro, que ha intentado usar plata y que es “un problemón que te cagas”, que no le gusta y le genera ruido visual.

Que ha contado hoy de interesante? No la he visto ,me aburre
Se afeito las cejas
2h hablando de que le echaron mal de ojo y por eso tiene la cara comida de granos.
3horas hablando de un reloj y como lo arreglaba
4horas hablando de los cuidados que le da a su pez
Que ella no tiene caspa, que ella es muy blanca, que ella no le gusta el plateado
Ha enseñado una manualidad de cuando era pequeña
Enseñó las colchas de las camas…
Y puso de fondo un par de audios del marido diciéndole paridas...
Lo más gracioso es cuando dice que le llegan fotos de un acontecimiento de RD y se refiere a ella misma como “los que somos de ahí..”

Se afeito las cejas
2h hablando de que le echaron mal de ojo y por eso tiene la cara comida de granos.
Que ella no tiene caspa, que ella es muy blanca, que ella no le gusta el plateado
Lo más gracioso es cuando dice que le llegan fotos de un acontecimiento de RD y se refiere a ella misma como “los que somos de ahí..”
Mal de ojo dice.. pero será sinverguenza! Si la que hace brujería es ella y por eso se le retorna todo!

Se afeito las cejas
Jajajaja yo tambien vi cuando dijo que tenía videos de esos que solo los que SOMOS de RD tenemos...digo esta muchacha no cambia de verdad, no se cuando piensa dejar de hacer el ridículo!Se habrá ido pero no ha reflexionado ni un poquito sobre el ridículo que hace en internet porque sigue siendo igual de tonta que siempre...

Jajajaja yo tambien vi cuando dijo que tenía videos de esos que solo los que SOMOS de RD tenemos...digo esta muchacha no cambia de verdad, no se cuando piensa dejar de hacer el ridículo!Se habrá ido pero no ha reflexionado ni un poquito sobre el ridículo que hace en internet porque sigue siendo igual de tonta que siempre...
Mi marido es dominicano,pero soy española hasta la médula 😘

Problemas transcendentales del primer mundo: la plata le genera ruido visual. Que ella es de oro, que ha intentado usar plata y que es “un problemón que te cagas”, que no le gusta y le genera ruido visual.
Ella será de dorado o plateado. Todo lo q lleva es dorado, de oro ni mijita Se empeñaba en decir que la bisutería, de mala calidad que hacía, eran joyas. Joyas es otro nivel Caridad. Ábrete al mundo, vuelve al instituto del q nunca debiste salir. Aprende a distinguir. Las pulseras q hacías no son joyas. Hablar de joyas es hablar de palabras mayores.

Cuanto tiempo apostais que le va a durar el hapiflowerismo forzado que lleva? 🤣
Ayer dijo que lo hacía para que no tuviéramos nada que criticar de ella jajaja
Lo lleva clarinete

Back