Y no decia mi marido dijo mi parejaOs habéis fijado que se le escapa hablar del mi marido en pasado ? " fue una relación muy bonita" "me enamoré mucho" bueeeno, que relación es esa que no vas en 7 meses ? Anda ya..menos cuentos caperucita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no decia mi marido dijo mi parejaOs habéis fijado que se le escapa hablar del mi marido en pasado ? " fue una relación muy bonita" "me enamoré mucho" bueeeno, que relación es esa que no vas en 7 meses ? Anda ya..menos cuentos caperucita
Es tan ridícula.....Cuando te quedas más sola que la una pk no te aguanta ni el pez,tu mejor amigo será chatgpt
Ver el archivo adjunto 4041332
No es capaz de irse con su familia y llevar a la niña , que se la tienen que llevar otros ,y ella aburrida haciendo directos en casa..menuda madre del añoAhora en el directo que está haciendo le ha dicho su hija que qué hace en directo, que si necesita dinero puede hacerlo de otra formay no va la ameba y le dice que es por pasar el rato porque se aburre… Creo que parte de su ausencia ha sido también por tema familiar. Estarán hasta el gorro de verla enganchada a hacer directos en TikTok. En fin. Que vida tan triste
De verdad que le ha dicho eso su hija prima?Ahora en el directo que está haciendo le ha dicho su hija que qué hace en directo, que si necesita dinero puede hacerlo de otra formay no va la ameba y le dice que es por pasar el rato porque se aburre… Creo que parte de su ausencia ha sido también por tema familiar. Estarán hasta el gorro de verla enganchada a hacer directos en TikTok. En fin. Que vida tan triste
Si, recuerda que ella siempre ha dicho que TikTok era su trabajo. La niña le ha dicho: otra vez en directo? Si necesitas dinero puedes hacerlo de otros modos, dejando ver que TikTok es un problema y que es mejor un trabajo estable (ha sido mi percepción, vaya. Ojalá otra prima haya estado en el directo y nos diga qué impresión le ha dado esto)De verdad que le ha dicho eso su hija prima?
Y su hija la ha delatado , evidentemente como diría nuestra caridad… porque le ha dicho puedes hacerlo de otros modos, ósea que no trabaja en hospital ni nada… si esque hasta su hija le delata sus mentiras que fuerte ….Si, recuerda que ella siempre ha dicho que TikTok era su trabajo. La niña le ha dicho: otra vez en directo? Si necesitas dinero puedes hacerlo de otros modos, dejando ver que TikTok es un problema y que es mejor un trabajo estable (ha sido mi percepción, vaya. Ojalá otra prima haya estado en el directo y nos diga qué impresión le ha dado esto)
Si, yo he pensado lo mismo…Y su hija la ha delatado , evidentemente como diría nuestra caridad… porque le ha dicho puedes hacerlo de otros modos, ósea que no trabaja en hospital ni nada… si esque hasta su hija le delata sus mentiras que fuerte ….
Menos sus cuernos y su falta de coeficiente, que eso nunca se le van a caerHoy ha dicho que no trabaja "en contacto con el paciente " pk alguien le preguntó si le dejan llevar esas uñas trabajando en el hospital..sus mentiras se caen por momentos