Cary Guillen

Pues a la niña no sé si la cocinará pero a yomaile todos los días a cuerpo de rey le tenía 🤣🤣🤣 le hacía unas comidas.. esto es muy fuerte , yo creo que ella todavía está en la flor de la vida, y x comentarios asi que a dicho y tal.. mía en ese momento la vino mal, la niña no tiene culpa de nada en esta vida , pero yo creo que Alba necesitaba disfrutar y se vio con una hija pequeña sin moverse y atada ( esto se atada dicho por ella) y está viviendo una vida que no quiere xk está atada.. dicho por ella

Y otra cosa que llevo unos días dándole vueltas y buscándolo y no lo encuentro, cuando salió el foro que tenía pocas páginas todavía decía que en este foro se estaban diciendo cosas muy graves como que se había tirado a su suegro , el nombre de su suegra y tal.. esto salió de boca de ella pero yo no encuentro en el foro dnd sale ese comentario de que se tiró al suegro, alomejor se a delatado ella sola
Te refieres a esto ?

Screenshot_20240813_203650_Chrome.jpg

La gente dice que Diego es malo y ella es la madre que tiene derecho a llevarse la niña pero no he visto un hombre más sensato que el padre de esa niña, si no le presta atención y no atiende a su hija en España imagínate en RD🤣

La gente dice que Diego es malo y ella es la madre que tiene derecho a llevarse la niña pero no he visto un hombre más sensato que el padre de esa niña, si no le presta atención y no atiende a su hija en España imagínate en RD🤣
Diego es muy bueno x lo que se le ve con la niña pero ella le pinta muy mal de que bebía mucho se emborrachaba la insultaba no tenían vida y un largo etc que dice ella en sus directos.. pero sabéis quien estuvo en la enfermedad ? SU EX DIEGO QUE LO PASÓ IGUAL DE MAL QUE ELLA Sabéis a quien no vi aquí en España apoyándola? A SU QUERIDO MARIDO YOMAILE luego se le llena la boca defendiéndolo y no estuvo cuando tenía que estar el otro día Diego la llamo x teléfono para que fueran a cenar los tres juntos y ella modo víctima ya que le dolía la cabeza que no podía que se llevara el a mía a cenar.. enfin eske es una cosa tras otra Diego está al pie de cañón, no digo que vuelvan pero que no se le llene la boca con yomaile y echando por tierra a Diego xk no se comparan

Si prima pero en ese mensaje no pone lo del suegro y ella en un directo dijo que aquí se estaba hablando de que se había tirado al suegro.. y no lo veo x ningún lado yo creo que se la escapo
Lo del suegro no lo escuche..si lo dijo se le habrá escapado si..aquí no recuerdo que se haya dicho nada del suegro

Lo del suegro no lo escuche..si lo dijo se le habrá escapado si..aquí no recuerdo que se haya dicho nada del suegro
Eso es mentira. Cómo va estar con su suegro? Esa muchacha no es bonita fue a Rd con la misma ropa durante un mes y aparte la familia de yomaile son buena gente lo que pasó es que ellos no se dejaron manipular como los títeres de seguidores que tiene ella y los pintó de malos solo porque no le cojieron pena ni le lambieron cuando le dio el cáncer 😅 o se si saben una historia que ella puso cuando estaba en Rd sacando la lengua y le puso Y GANE 🤣🤣🤣 solo porque yomaile obligó al papá a pedirle perdon a ella como que el señor le hubiera echo algo a ella, o porque tampoco cuenta que EL MUJERCITA POCO HOMBRE Y MAL HIJO DE YOMAILE BLOQUEO A SU MAMÁ POR ORDEN DE ALBA 🤦🏻‍♀️ tantas cosas malas que le pasan es porque se les devuelven triplicadas porque la vida nunca se ensaña tanto con una persona si no es tan mala. LA MALA ES ELLA por eso le va como le va y que aproveche que tiene palmas gente idiotizadas que la suerte dura hasta un día, tendrá que salir a trabajar cuando no le genere tiktok que es lo que ella no quiere

Eso es mentira. Cómo va estar con su suegro? Esa muchacha no es bonita fue a Rd con la misma ropa durante un mes y aparte la familia de yomaile son buena gente lo que pasó es que ellos no se dejaron manipular como los títeres de seguidores que tiene ella y los pintó de malos solo porque no le cojieron pena ni le lambieron cuando le dio el cáncer 😅 o se si saben una historia que ella puso cuando estaba en Rd sacando la lengua y le puso Y GANE 🤣🤣🤣 solo porque yomaile obligó al papá a pedirle perdon a ella como que el señor le hubiera echo algo a ella, o porque tampoco cuenta que EL MUJERCITA POCO HOMBRE Y MAL HIJO DE YOMAILE BLOQUEO A SU MAMÁ POR ORDEN DE ALBA 🤦🏻‍♀️ tantas cosas malas que le pasan es porque se les devuelven triplicadas porque la vida nunca se ensaña tanto con una persona si no es tan mala. LA MALA ES ELLA por eso le va como le va y que aproveche que tiene palmas gente idiotizadas que la suerte dura hasta un día, tendrá que salir a trabajar cuando no le genere tiktok que es lo que ella no quiere
hombre, supongo que es mentira claro que se acostó con el suegro ,solo dijimos que ella lo soltó en el directo ,como que nosotras lo habíamos comentado aquí..

Sisi yo solo digo lo que dijo ella en un directo.. como se monta sus películas paralelas ya sabéis…

Voy por la pagina 12 leyendo, pero, alguien se fijó ayer en uno de los audios de yomaile y que ella dejó que se escuchara en el directo?

Él le preguntaba que Alba le dijera a él una pregunta sin respuesta y ella dijo:

¿Por qué estoy contigo? Eso no tiene respuesta

Si vieran la cara y el cómo lo dijo .. Esque tiene de cada cosa que a veces parece....

De todo parece ....

Voy por la pagina 12 leyendo, pero, alguien se fijó ayer en uno de los audios de yomaile y que ella dejó que se escuchara en el directo?

Él le preguntaba que Alba le dijera a él una pregunta sin respuesta y ella dijo:

¿Por qué estoy contigo? Eso no tiene respuesta

Si vieran la cara y el cómo lo dijo .. Esque tiene de cada cosa que a veces parece....

De todo parece ….
Lo vi hace muchos comentarios así y lo que dice una prima ese acento que pone siendo valenciana de pura cepa 🙄 por cierto hoy no aparece, como ahora sabe que vemos su nombre creo que la tenemos de invitada, un saludo 👋

Lo vi hace muchos comentarios así y lo que dice una prima ese acento que pone siendo valenciana de pura cepa 🙄 por cierto hoy no aparece, como ahora sabe que vemos su nombre creo que la tenemos de invitada, un saludo 👋
Estará leyendo el foro tomando apuntes para preparar su directo y las respuestas que dará..
Que si alba que si, ahora entraras en directo y dirás que estamos todas denunciadas ,que sabes nuestra ip y donde vivimos y nuestros nombres completos, ya nos sabemos de memoria tu discurso. Aburres

Última edición:
Back