Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A qué tampoco sabes que intentaba manipular al gobernado de yomaile ? Porque crees que iba a un médico y a otro para que le dijeran lo que quería escuchar ? Y le decían que no tenía nada y ella iba a otro y a otro? No es que está frustrada es que cuando el otro la va dejar ya no sabe cómo retenerlo y se inventa que se puso malaParanoia es lo que ella llama toc que de verdad no le deseo que tenga esa enfermedad diagnosticada porque es una verdadera put*da para el que la sufre y los que los rodean
ELLA FUE QUE LE PUSO LOS CUERNOS CON YOMAILE, y en un directo lo confirmó el mismoRecordad que dijo que ella se fue de la casa cuando se entero que DIEGO le ponia los cuernos con una clienta del cabify.. y que ella le pillo conversaciones y un coletero en el coche y que la madre y hermana de el le dieron la razon a ella….
Que ayer dijo que habia tenido 7 novios.. con 27 años que tiene..
Yo lo que pienso es que ella se monta peliculas con la gente que no son reales…
Se viene directo fuerte hoy cuando lea el foro ..
Recordad que dijo que ella se fue de la casa cuando se entero que DIEGO le ponia los cuernos con una clienta del cabify.. y que ella le pillo conversaciones y un coletero en el coche y que la madre y hermana de el le dieron la razon a ella….
Que ayer dijo que habia tenido 7 novios.. con 27 años que tiene..
Yo lo que pienso es que ella se monta peliculas con la gente que no son reales…
cual es su cuenta pri? No me aparece nada con el titulo del foro y esta candente la personaja
.A qué tampoco sabes que intentaba manipular al gobernado de yomaile ? Porque crees que iba a un médico y a otro para que le dijeran lo que quería escuchar ? Y le decían que no tenía nada y ella iba a otro y a otro? No es que está frustrada
Será el amarre que le hizo ,la muñeca vudúYo lo que no sé es por qué Yomaile está con ella porque ni está enamorado de ella ni la quiere por papeles porque pasa rotundamente de venir a España.Le compensa estar aguantando los berrinches de esta loca para las pocas veces que se ven en persona??Yo no entiendo nada...
Tienes razón prima yo tampoco sé lo que gana porque lo que tú dices a España no quiere venir eso si muchas de las veces que le llama está trabajando y dice que la llama luego( puede ser verdad o excusa para no hablar con ella), venga que hoy tiene tema para rato en el directo para que se quejeYo lo que no sé es por qué Yomaile está con ella porque ni está enamorado de ella ni la quiere por papeles porque pasa rotundamente de venir a España.Le compensa estar aguantando los berrinches de esta loca para las pocas veces que se ven en persona??Yo no entiendo nada...
Tengo entendido que se necesitan 2 años seguidos de estar casado con un español para que tu luego cuando quieras puedas venir ,los dos años ya cumplieron hace poco ,quizás es eso lo que quería, tener esos papeles por si algún día quiere venir por su cuenta cuando ya no esté con ella, por tener la posibilidad abiertaTienes razón prima yo tampoco sé lo que gana porque lo que tú dices a España no quiere venir eso si muchas de las veces que le llama está trabajando y dice que la llama luego( puede ser verdad o excusa para no hablar con ella), venga que hoy tiene tema para rato en el directo para que se queje