Cary Guillen

Lo de que estaba enamorada del medico es verdad ,cantaba a leguas el tema ,tanto llorar porque se entero que se iba a casar..no tenía ni pies ni cabeza.
No me extrañaría que el pobre Alfonso se fuera de ese hospital con tal de no tenerla 5 años más mínimo como paciente haciéndole las revisiones..
A saber el acoso que llevaba encima ese chaval..

O no se viene nada porque como se defiende antes tantas verdades? Es que no puede… si no que avise que sacamos TODAS LAS PRUEBAS. Va quedar muy mal parada y por fin la gente estupida que la sigue va abrir los ojos porque mínimo las tiene a todas en un altar idiotizadas
Esooo, si hay que sacar las pruebas ,sacadlas 😅

Flo Wow GIF by Movistar Plus+

O no se viene nada porque como se defiende antes tantas verdades? Es que no puede… si no que avise que sacamos TODAS LAS PRUEBAS. Va quedar muy mal parada y por fin la gente estupida que la sigue va abrir los ojos porque mínimo las tiene a todas en un altar idiotizadas
Me sé sus palabras de memoria.. no le den bola a ese foro, lo que dicen es mentira no saben ni x dnd les viene el aire no saben ni los pasos que dan xk van sobre la marcha.. y cosas así pero gracias por quitarle la mascara

Lo de que estaba enamorada del medico es verdad ,cantaba a leguas el tema ,tanto llorar porque se entero que se iba a casar..no tenía ni pies ni cabeza.
No me extrañaría que el pobre Alfonso se fuera de ese hospital con tal de no tenerla 5 años más mínimo como paciente haciéndole las revisiones..
A saber el acoso que llevaba encima ese chaval..
No te acuerdas que también dijo que se puso mala y mandó a la hermana que es otra marioneta de ella con su chantaje a buscar Alfonso para que lo llevara a emergencias donde estaba ella? Normal que se fuera el no sabe de la que se ha librado. Y no lo conocía de nada y como va llorar porque se casa ? Esa tipa no está nada bien de su cabeza

Alba me parece que eres un poco suelta eh! Estás con Diego le pones los cuernos que ella en directos a dicho QUE NO ESTABA CON DIEGO QUE NO TENÍA VIDA YA CON EL Y QUE LO HABÍAN DEJADO PERO QUE ESTABA EN ESA CASA POR LA NIÑA Y LA NIÑA SABÉIS QUE RECUERDOS TIENE DE ESA CASA? Dicho por la boca de la Niña ‘ me acuerdo cuando estábamos en la cama papá ( la niña ) en el medio y tú alado abrazados mamá ‘ Y CARY COMO SIEMPRE DIJO QUE DESDE QUE TUBO A LA NIÑA NO ESTABA CON DIEGO DECÍA EN DIRECTO ‘ Mía deja de mentir es imposible que te acuerdes de eso porque papá dormía en el sofá ‘ VENGA CARY put* MENTIROSA QUE AHORA ENCAJAN MUCHAS COSAS… encima yo creo que YOMAILE es el karma por todo lo que le hizo a Diego a Diego le puso los cuernos? Pues yomaile se los pone a ella.. la vida es así, pero vamos que me parece de muy fuerte lo de que esté con yomaile se desviva x el xk le pone los cuernos y luego ella se enamore del enfermero eske es muy fuerte lo de esta chica de todo quiere hacer una novela

No te acuerdas que también dijo que se puso mala y mandó a la hermana que es otra marioneta de ella con su chantaje a buscar Alfonso para que lo llevara a emergencias donde estaba ella? Normal que se fuera el no sabe de la que se ha librado. Y no lo conocía de nada y como va llorar porque se casa ? Esa tipa no está nada bien de su cabeza
No está bien de la cabeza xk quiere la aprobación constante de los hombres, y le da igual un médico que un cajero .. no es normal que se enamore de su médico estando casada

Y que opináis de que estando casada con yomaile entre en el directo un tal Dani? Nose como se llamaba bueno pues se metió un chico supuestamente de valencia que se conocían y él la invitaba a cenar, y entró en el directo y cary con su cara tan humilde tonteando con él y hasta su madre la riño de las voces que pegaba vale? Se hace la tontina riéndose tonteando claramente quien estuviera en ese directo lo sabe vale, y diciendo no puedo ir a cenar tengo que trabajar otra vez será haciéndose la humilde para que todo el chat le dijera que fuera y todo el mundo estuviera lamiéndola el culo como lo hicieron en ese directo venga porfavor que eres más p**** que las gallinas luego dices de yomaile

Que alomejor el médico ni le daba bola pero como ella vive en un mundo paralelo se piensa que todos están detrás de ella y seguro que es otra película de ella
Pensar en el acoso que soporto ese chico!!! Dio su nombre, hospital… si lo buscas en Google sale a saber cuantas de sus “fans” lo buscaron pena me da, y el pobre no sabría dónde meterse

Back