Cary Guillen

Sus compartidos en cuestión : no sabe cómo dejar a yomaile, la hace mucho daño y ella tiene dependencia emocional ( por lo que comparte ) aunque te critique Alba que sé que nos les y no esté de acuerdo en lo que haces , deja a ese hombre tú sabes que eso no va ni pa lante ni pa tras que haces con el? Espero que te quites la venda pronto y dejes de perder tu vida y tu tiempo x un hombre que no a estado con tigo ni en tu enfermedad y luego se le llena la boca va a acabar con tu salud mental si no lo a echo ya.

Adjuntos

• IMG_2231.jpeg
    IMG_2231.jpeg
    157,9 KB · Visitas: 19
De los supuestos 1500 que le hicieron supuestamente para ir a república , todo era para dar pena y pedir dinerito
Eso lo que da es pena vergüenza ajena como una persona en su sano juicio va a darle dinero a otra para irse a otro país a sing@r y a estar atrás de un tiguere que no la quiere ni un chin, porque cary amor de mi vida cuéntale cómo le ruegas a tu marido ya q él no quiere estar contigo amor, también cuéntale cómo tú no dejas de llamar a su madre para rogarle llorando diciéndole que él no te quiere coger la llamada, también cuéntale como dijiste q lo más importante para ti es el por encima de todosss hasta de ti misma amor, los que están aquí saben cositas, pero yo sé cosotassss y créeme que esto lo hago porque soy mujer y me das vergüenza que tú seas de mi género tan poco amor propio tienes, ah y cuéntale cómo él tiene el divorcio y tú eres q dijiste q no se lo firmas ni muerta amor porq ya él no te quiere él tiene otra mi vida no no no otrassss una colombiana y una que sing0 en el risort que fue ah y aparte mi rica amiga lisbettttt jajajajjajajaja con esa te pega cuerno desde el día 1 ah verdd nunca la ha dejado 😭

Sus compartidos en cuestión : no sabe cómo dejar a yomaile, la hace mucho daño y ella tiene dependencia emocional ( por lo que comparte ) aunque te critique Alba que sé que nos les y no esté de acuerdo en lo que haces , deja a ese hombre tú sabes que eso no va ni pa lante ni pa tras que haces con el? Espero que te quites la venda pronto y dejes de perder tu vida y tu tiempo x un hombre que no a estado con tigo ni en tu enfermedad y luego se le llena la boca va a acabar con tu salud mental si no lo a echo ya.
Que no lo va a dejar el quiere el divorcio y ella no quiere dárselo esa niña está frustrada ella lo q tiene que ponerse a trabajar y ECHAR PARA alante con su hija, dándole mala vida a esa niña y dándose a ella misma cohibiendose de cosas solo por venir a RD ES Una loca totallllllllllllllll que se busque un hombre allá y haga su vida y se olvide de RD, ella lo q quiere venir para salir preña

Lo que quería en su momento el tipejo era que fuera allí a pegarse buenas vacaciones con el dinero de ella y encima tenía donde meterla en caliente y quien le hiciera las comidas pero ya no le interesas nena abre los ojos y quita esa cara de amargada cada vez que lo llamas, no te das cuenta que no quiere contigo?

Porque no cuentas también que quieres poner AL PADRE de tu hija como el malo, y no dices la verdad? Porque no cuentas que te tuviste que ir de su casa con todo y niña porque viviendo con él y estando aún con él LE PEGASTE LOS CUERNOS CON YOMAILE SIN PENSAR EN TU HIJA QUE AHORA VIVEN ARRIMADA EN CASA AJENA ? que por eso es que en los directos has dicho que por yomaile perdiste todo. Tu comodidad y la de TU PROPIA HIJA POR ESTAR DE LOCA VIEJA. Porque no dices que haces brujerías y amarres? Porque no cuentas la verdad y lo pones todo a tu favor? Porque no cuentas que YOMAILE TE COMIÓ A BOCHE porque le dijiste que él era más importante que tu hija? Porque no cuentas que fuiste que que le rogaste hasta el cansancio para que se casara contigo sabiendo que él no quería. Porque te encanta dar pena para pedir dinero y en vez de pensar en tu hija y tratar de mudarte y tener tu espacio por el quebranto te quejas, VAS A UN PAÍS QUE NO ES TUYO A QUERER VIVIRTELA. De ridícula diciendo que tú no has como turista HAHAHAHAHAHA pero a quien pretendes engañar ? Quien no va de turista somos los mismo dominicanos que estamos fuera del país que tenemos donde llegar.. recuerda que todo lo que te pasa en la vida es consecuencia de tus brujerías y la maldad que tienes dentro de ti que haces las cosas calladas y engañas a tanta gente o tus amigas saben la verdad de DIEGO Y YOMAILE? O saben que nadie estaba de acuerdo en esa boda que tú misma lo obligaste el pobre no le quedó de otra pero está bueno q le pase por que todos se lo dijeron lo loca que eres y no quiso hacer caso claro lo tenías con brujería, o comenta la muñeca que llevaste a RD QUE SU MADRE TE DIJO Q NO QUERÍA ESO EN SI CASA RECUERDAS? Por esa era la muñeca de tu brujería y es verdd todo lo q te pasa es por tu mismo lo provocas uno mismo se habré su camino y el tuyo está lleno de lodo no podeis salir de él

Última edición:
Porque no cuentas también que quieres poner AL PADRE de tu hija como el malo, y no dices la verdad? Porque no cuentas que te tuviste que ir de su casa con todo y niña porque viviendo con él y estando aún con él LE PEGASTE LOS CUERNOS CON YOMAILE SIN PENSAR EN TU HIJA QUE AHORA VIVEN ARRIMADA EN CASA AJENA ? que por eso es que en los directos has dicho que por yomaile perdiste todo. Tu comodidad y la de TU PROPIA HIJA POR ESTAR DE LOCA VIEJA. Porque no dices que haces brujerías y amarres? Porque no cuentas la verdad y lo pones todo a tu favor? Porque no cuentas que YOMAILE TE COMIÓ A BOCHE porque le dijiste que él era más importante que tu hija? Porque no cuentas que fuiste que que le rogaste hasta el cansancio para que se casara contigo sabiendo que él no quería. Porque te encanta dar pena para pedir dinero y en vez de pensar en tu hija y tratar de mudarte y tener tu espacio por el quebranto te quejas, VAS A UN PAÍS QUE NO ES TUYO A QUERER VIVIRTELA. De ridícula diciendo que tú no has como turista HAHAHAHAHAHA pero a quien pretendes engañar ? Quien no va de turista somos los mismo dominicanos que estamos fuera del país que tenemos donde llegar.. recuerda que todo lo que te pasa en la vida es consecuencia de tus brujerías y la maldad que tienes dentro de ti que haces las cosas calladas y engañas a tanta gente o tus amigas saben la verdad de DIEGO Y YOMAILE? O saben que nadie estaba de acuerdo en esa boda que tú misma lo obligaste el pobre no le quedó de otra pero está bueno q le pase por que todos se lo dijeron lo loca que eres y no quiso hacer caso claro lo tenías con brujería, o comenta la muñeca que llevaste a RD QUE SU MADRE TE DIJO Q NO QUERÍA ESO EN SI CASA RECUERDAS? Por esa era la muñeca de tu brujería y es verdd todo lo q te pasa es por tu mismo lo provocas uno mismo se habré su camino y el tuyo está lleno de lodo no podeis salir de él
Prima cuenta cuenta ,que estoy flipandola 😅

Que no lo va a dejar el quiere el divorcio y ella no quiere dárselo esa niña está frustrada ella lo q tiene que ponerse a trabajar y ECHAR PARA alante con su hija, dándole mala vida a esa niña y dándose a ella misma cohibiendose de cosas solo por venir a RD ES Una loca totallllllllllllllll que se busque un hombre allá y haga su vida y se olvide de RD, ella lo q quiere venir para salir preña
No entiendo para que quiere preñarse de un tío que pasa de ella ..no me cabe en la cabeza ..
Lo de la muñeca de brujería en casa de la suegra me ha dejado loca 😅
Esto se está poniendo más interesante que sus directos 🤣

Última edición:
o aquí nadie sabía que ella dice que perdió todo por yomaile porque vas tuvo que ir de su casa por pegarle los cuernos al Diego? NADIE sabía? Seguro ni sus amigas porque como ha de víctima 🤣 que venga a comentar la rous a ver si eso lo sabía que esa es otra loca vieja.
Y seguiré contando más porque a esa tipa le llegó la tusa de su cu… porque no cuenta que le gustaba el doctor y que el mismo regalo que le hizo a yomaile de la estrella etc se lo hizo a él? Cómo puede ser tan rastrera? O porque no cuenta que cuando se metió con Diego también le pegó los cuernos a otro que tenía con Diego?🤣 3 matrimonios fracasados a tan corta edad. No se trata de meterse con la apariencia pero cuando dijo también que Yomaile había estado con bagres, ahí tiene razón Y LA BAGRE ES ELLA. Con esa joroba y esa papada y se pone hablar de las ex de yomaile que nisiquiera las conoce ? Por Diooos. La menos agraciada que ha tenido él es ella misma que ni sabe vestir. Antes de hablar de otra mujer recuerda que todas tenemos colas que nos pisen y si no conoces a las demás no puedes estar hablando

No entiendo para que quiere preñarse de un tío que pasa de ella ..no me cabe en la cabeza ..
Lo de la muñeca de brujería en casa de la suegra me ha dejado loca 😅
Esto se está poniendo más interesante que sus directos 🤣
Pues es verdad porque crees que la suegra no la quería ? Llevo una muñeca con apariencia FEÍSIMA y la puso en un rincón de la casa de yomaile. Y de ahí vino todo el problema. No viste que le mandaron un mensaje contándole eso a la ridícula de la Tatiana y aún encima es tan estupida que se lo mando a ella el capture y ella lo subió diciendo que busquen a la persona y puso el usuario de quien lo contó? 🤣

Back