Cary Guillen

hay rous querida vete acostarte dominicana de pega, preocúpate de que a tu hijo que viene en camino no le falte de nada mi amorch que la cosa no va con tigo jajajajaja en todo quieres estar metida te cres más que nadie por insultar? Hay cuánto te queda por aprender no vallas tan de subidita que vas a tener un hijo cuida de él hazme el favor

Y Alba hija eres ESPAÑOLA VALENCIANA de pura cepa deja de hablar en dominicano que das mucha vergüenza ajena enserio las dominicanas se ríen de ti lo que quieren y más .. le dices a tu amiga Rous que no entre y la primera que hablas del foro en todos tus directos literal eres tú enserio te pago las consultas a la psicóloga que estabas llendo para que te lo hagas mirar

Rous mi amorch, esque nadie te a mencionado es este foro no hasta que nos ayas ‘ sofocado tu’ esque el hilo no va con tigo que pintas tú aquí? Para que quieres que te mencionemos? Esque eres muy patetica chica quieres estar en todo tus hormonas de embarazo te están revolucionando la cabeza? Nose porque quieres estar aquí luego te quejas que te dicen cosas.. TU AQUÍ NO PINTAS NADA

Rous mi amorch, esque nadie te a mencionado es este foro no hasta que nos ayas ‘ sofocado tu’ esque el hilo no va con tigo que pintas tú aquí? Para que quieres que te mencionemos? Esque eres muy patetica chica quieres estar en todo tus hormonas de embarazo te están revolucionando la cabeza? Nose porque quieres estar aquí luego te quejas que te dicen cosas.. TU AQUÍ NO PINTAS NADA
Y no no nos as subido la presión xk nos la sudas como te lo decimos x dios quien te cres que eres para molestarnos?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no puedo con esta diva

Alba ,dices que pasas del foro y estás aquí metida todo el día, y mandas aqui a tu rotweiler de pacotilla con claras deficiencias mentales que se las tendría que mirar .
Hasta te borraste el instagram ,te pusiste todo privado por el miedo que te entró en el cuerpo de no poder controlar lo que se dice aquí.
Te jodes y bailas ,sino te gusta no te hagas "personaje público " ni vendas tu vida

Yo alucino me acabo de meter en el directo a ver que estaba pasando.
Este foro se trata de compartir opiniones desde el respeto o por lo menos eso es lo que yo entiendo.
NADIE te ha nombrado has sido tú la primera este hilo se llama cary, hay más gente que las 3 que nombras que no nos cuadran las cosas que vemos y con esto yo ya te ignoro, porque yo de menores no hablo y me parece de un mal gusto y de mala persona ya que ellos ni se pueden defender ni tienen la culpa de los actos de sus progenitores chao pescao

Laughing Out Loud Lol GIF by Minions
Debes tener envidia de tu amiga que almenos llena directos ,aunque sea para contar su triste vida , vete a buscar protagonismo a otro lado que aquí no pintas nada.
Sino te vas ,la moderadora del foro te echará en breve .tu misma

Yo alucino me acabo de meter en el directo a ver que estaba pasando.
Este foro se trata de compartir opiniones desde el respeto o por lo menos eso es lo que yo entiendo.
NADIE te ha nombrado has sido tú la primera este hilo se llama cary, hay más gente que las 3 que nombras que no nos cuadran las cosas que vemos y con esto yo ya te ignoro, porque yo de menores no hablo y me parece de un mal gusto y de mala persona ya que ellos ni se pueden defender ni tienen la culpa de los actos de sus progenitores chao pescao
Ami no me parece de mal gusto ya que ella en directos a amenazado a gente asta que va a quemar su casa a ella le da igual meterse con un niño que con un mayor con quedar ella por encima de la pela pues ahora que tome de su medicina

Back