Cary Guillen

Contad!!Contad!! Que no la he podido ver hoy!!
Y me he perdido la película que contaba 😭
Y criticar será a las tres de siempre que para no querer darles bombo no se las quita de la boca que parece que sueña con ellas y todos los males del universo son por culpa de las que no se pueden nombrar 😂

Que alguien le diga que cuando se conecta al foro se ve ! 🤣 encima mintiendo diciendo que ya nunca entra ,que se vaya a engañar a otra parte

Última edición:
Jajaja me meo y encima tiene el valor de decir que no se mete aquí!! Muchacha al menos ponte un nick que no sea tu nombre jajaja
Pues nada estuvo contando la historia de un ex suyo que va a hacer un libro contando su historia blablabla....películas!!! Y luego estuvo un buen rato hablando de nosotras diciendo que si somos unas amargadas,unas envidiosas,unas frikis....😂😂😂 Un besito Alba corazón, de verdad que no somos tan malas simplemente que como no aceptas críticas pues tendremos que opinar por aquí 🙂🙂🙂

Jajaja me meo y encima tiene el valor de decir que no se mete aquí!! Muchacha al menos ponte un nick que no sea tu nombre jajaja
Pues nada estuvo contando la historia de un ex suyo que va a hacer un libro contando su historia blablabla....películas!!! Y luego estuvo un buen rato hablando de nosotras diciendo que si somos unas amargadas,unas envidiosas,unas frikis....😂😂😂 Un besito Alba corazón, de verdad que no somos tan malas simplemente que como no aceptas críticas pues tendremos que opinar por aquí 🙂🙂🙂
Seguro que estaban sus lameculos defendiéndola 🤣🤣🤣las que le pasan dinerito y regalitos por que ellas tienen menos vida que nosotras , y se sienten felices y realizadas donando dinero

Back