Cary Guillen

Seguro que estaban sus lameculos defendiéndola 🤣🤣🤣las que le pasan dinerito y regalitos por que ellas tienen menos vida que nosotras , y se sienten felices y realizadas donando dinero
Que casualidad que tus "mejores amigas " son las que te donan dinero..claro,hay que seguir alimentando la fuente de ingresos mensual
No se puede ser más interesada y jeta

La madre o quien sea a la defensiva señora!! Jajajaja
Que casualidad que tus "mejores amigas " son las que te donan dinero..claro,hay que seguir alimentando la fuente de ingresos mensual
No se puede ser más interesada y jeta
y cuando le entra algún donador de nivel muy alto al cual le lame el culo para que le mande regalos solo le hace falta chuparle la pollx. Por cierto esta mañana ha salido de su cueva y ha hecho un directo desayunando y en el Mercadona, andaba muy contenta seguramente porque hoy le tocaba dejar a su hija xD

Ahora mismo esta en directo y puede chatear todo el mundo! Y la gente que se suscribió que fue?? para naa XD

Ahora mismo esta en directo y puede chatear todo el mundo! Y la gente que se suscribió que fue?? para naa XD
[/QUOTE]
Para sacar los cuartos a la gente ,para variar..

Yo ayer no la pude ver (tengo que reconocer que no la veo todos los dias) y luego mi marido estaba durmiendo y no pude poner el sonido pero no paraban de comentarle que le habían dado un león, yo no soy nadie para decir en qué se tiene que gastar el dinero pero yo creo que si esas caras que pone siempre que le dicen de recoger o hacer la comida etcétera lo invirtiera en un piso o para su futuro no estaría de más y digo esto porque es ella la que se queja de no tener dinero y pide donaciones.
Hay una retribución que te pagan al final de mes al hacer un servicio se llama trabajar por si te suena de pasada y dicho esto que me he quedado bien ancha mañana continuamos un beso primas y espectadoras varias
2:06 Caryguillen 1111_ esta conectada ahora
Lo vi prima para no meterse como comentaba buen rato estuvo

Se nota ya veo

Tranquilidad mis queridas que si no saben quién es Rous les voy a poner un foro a toditas con todo su cantar.
Vas a durar aquí muy poco ,todos los comentarios que vayan dirigidos a miembros del foro ,son reportados y la cuenta bloqueada, leéte las normas del foro

Back